Los accidentes ocurren, pero nuestro trabajo es hacer responsables a las partes negligentes.
Usted probablemente ha tropezado o resbalado y se ha caído. Esto ocurre. Normalmente, usted sobrevive con solo su amor propio ligeramente lastimado, pero los tropezones y caídas pueden ocasionar huesos rotos, lesiones al cerebro o muerte. Cuando el motivo de su caída es una acera rota o el piso mojado de una tienda ocasionado por la negligencia de otra persona o entidad, los abogados de lesiones personales conocedores y firmes de Filadelfia de van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim agresivamente buscan obtener la compensación que usted se merece.
A pesar de lo complejo de los casos o de las tácticas que usan las compañías de seguro para evitar pagar por las lesiones que usted sufrió, nuestros abogados son inexorables y agresivos al buscar el mejor resultado para usted. Michael T. van der Veen y su equipo de abogados premiados de lesiones personales están dedicados a usted y a su bienestar. Nosotros hacemos posible que usted se enfoque en la recuperación de sus lesiones mientras nosotros nos ocupamos de hacer responsables a los culpables.
Entendiendo las leyes sobre los tropezones y caída y resbalón y caída
Los abogados y ajustadores de compañías de seguro frecuentemente se refieren a los accidentes de tropezón y caída y resbalón y caída como casos de resbalón y caída, pero las inferencias legales son las mismas, no importa lo que usted lo llame. La conducta negligente por la cual una propiedad puede resultar responsable es permitir que una condición no segura o peligrosa exista o permitir que continúe existiendo y que ocasione que usted se caiga y se lesione.
La razón por el cual usted se encuentra en una propiedad de una persona o negocio o entidad gubernamental puede ser un factor en su facultad para levantar una demanda por daños ocasionados por una caída. Generalmente, hay tres clasificaciones que se utilizan para designar su estado en relación con el dueño de la propiedad:
- Invitado a un Negocio: Esto es cuando usted entra a una propiedad por la invitación expresa o sobrentendida del dueño o de la persona que está en control de la propiedad. Un comprador en una tienda que vende al por menor es un ejemplo de un invitado. Los dueños de la propiedad tienen el deber de tomar medidas para advertir y proteger a los invitados del negocio sobre peligros y condiciones en la propiedad que pudieran causarle daños.
- Concesionario: Un concesionario es similar a un invitado al entrar a la propiedad de otra persona con el permiso del dueño, pero los dueños de la propiedad no deben un grado tan alto de cuidado a los concesionarios como le deben a los invitados. Por ejemplo, un dueño de la propiedad no es responsable de inspeccionar la propiedad para descubrir peligros ocultos que pudieran dañar a un concesionario, como se debe hacer en casos que envuelven un invitado.
- Intruso: Entrar a la propiedad de alguien sin su permiso o consentimiento limita el deber del dueño para con usted. El dueño de la propiedad solo tiene el deber para con el intruso de no actuar de una forma que dañe intencionalmente a la persona.
El deber del dueño hacia usted será un factor al determinar si usted recibirá compensación. Nuestros abogados son hábiles revisando los hechos de una caída para identificar el deber que existía hacia usted y la evidencia necesaria para probarlo en corte.
Causas comunes de accidentes de tropezón y caída y resbalón y caída que resultan en lesiones
Los tropezones y caídas pueden pasar en cualquier lugar. Algunas causas comunes de lesiones incluyen:
- Escaleras o caminos irregulares
- Aceras, escalones o pavimento roto
- Baches en lotes de estacionamiento
- Lozas de piso rotas o alfombras rasgadas
- Barandas sueltas, rotas o inexistentes
Algunos lugares comunes donde ocurren accidentes de resbalón y caída incluyen:
- Aceras o lotes de estacionamiento cubiertos de hielo o nieve
- Pisos o pasillos mojados o cubiertos de escombros en edificios
- Poca iluminación en escaleras o lotes de estacionamiento
Es necesario un equipo trabajador e inexorable de abogados de lesiones dedicados para que investiguen y clasifiquen los hechos de un accidente de caída. Nosotros conocemos las leyes y las causas de los accidentes de caídas, así que sabemos qué evidencia presentar para convencer a un juez o a un jurado para que falle a su favor.
Póngase en contacto con los abogados agresivos de accidentes de tropezón y caída de Filadelfia si usted ha sido lesionado
Las compañías de seguro confían en el hecho de que los accidentes ocurren sin que sus clientes sean culpables. Cuando usted necesite un abogado de lesiones personales fuerte y agresivo para que se enfrente a las compañías de seguro y a los dueños de la propiedad, póngase en contacto con van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim al (215) 486-0123 para concertar una consulta inicial gratis. O comuníquese por nuestro sitio en la red.