Incesante búsqueda de los responsables de negligencia y abuso en los hogares de ancianos
Cuando los miembros de edad avanzada de nuestra familia no pueden atenderse por sí solos, confiamos en profesionales entrenados para que los ayuden. Los hogares de ancianos y lugares que ofrecen asistencia para vivir se supone sean lugares seguros, en donde los miembros de la familia reciben atención y cuidado médico compasivo. Desgraciadamente, las personas de mayor edad a veces son descuidados y abusados en los hogares de ancianos. Con más de 24 años de experiencia en casos de lesiones personales, el abogado van der Veen ha presenciado esta horrible realidad muy frecuentemente, y sencillamente no lo va a tolerar. Confíe en van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim para recibir una representación agresiva y un compromiso compasivo con usted y su familia. Nosotros hacemos responsables a las personas por el daño hecho a seres queridos vulnerables.
Reconociendo las señales de abuso y negligencia en los hogares de ancianos
En general, ciertas señales y síntomas pueden indicar abuso y negligencia en los hogares de ancianos:
- Moretones, quemaduras y otras marcas visibles
- Torceduras o huesos rotos
- Úlceras por presión en la cama
- Poca higiene y falta de atención para sus necesidades físicas
- No cumplir con el cuidado y tratamiento médico
- Depresión o aislamiento
- Pérdida o aumento de peso
- Administrar medicamentos equivocados
- Tener miedo, o intranquilidad cuando están alrededor de los que los cuidan y los empleados del hogar de ancianos
- Muerte inesperada o inexplicable
Nuestra firma tiene abogados de Filadelfia conocedores de casos de negligencia en los hogares de ancianos que están en la mejor posición para determinar si el miembro de su familia es víctima de negligencia o abuso. Si usted tiene motivos para sospechar que un miembro de su familia ha sido víctima de abuso o negligencia a manos de un proveedor de cuidado, busque nuestra ayuda inmediatamente. En estos casos, usted necesita un abogado formidable y agresivo que pueda enfrentarse directamente a los que abusaron en el hogar de ancianos. Habiendo obtenido una reputación por ser el abogado más fuerte y trabajador de Filadelfia, el abogado van der Veen y su equipo legal no descansan hasta que han obtenido justicia completa para usted y sus seres queridos.
Haciendo responsable a las personas culpables de negligencia y abuso en los hogares de ancianos
Las penalidades por cometer abuso en los hogares de ancianos abarcan las leyes criminales y civiles. Los individuos que se han encontrado culpables de abuso en un hogar de ancianos pueden enfrentar un delito menor o una felonía criminal, incluyendo multas y tiempo en la cárcel. Las reclamaciones por negligencia en los hogares de ancianos pueden dar lugar a una demanda civil, a través de la cual la víctima y sus familiares pueden buscar obtener remuneración monetaria de las personas e instituciones responsables. Siendo el único abogado de Filadelfia de casos de negligencia y abuso en los hogares de ancianos que practica en ambas cortes criminal y civil, el abogado van der Veen tiene un conocimiento sin paralelo de estas disputas legales. Nuestra firma ha ayudado a un sin número de familias por todo Pensilvania y New Jersey a buscar compensación en nombre de familiares de edad avanzada. Tener a un Pennsylvania Super Lawyer (Abogado Prominente de Pensilvania) de su lado puede lograr los resultados excepcionales y favorables que usted necesita.
¿Cuál es la ley de prescripción que afecta la negligencia en hogares de ancianos en Pensilvania?
Pensilvania tiene una ley de prescripción de dos años en estos casos. Esto significa que usted tiene dos años desde la fecha en que ocurrió la negligencia para actuar. Sin embargo, es difícil determinar esta fecha en los casos de negligencia de hogares de ancianos. Frecuentemente, estos actos negligentes ocurrieron durante meses, o hasta años. Por medio de una investigación detallada de los hechos y circunstancias de su caso, nuestros abogados de Filadelfia de casos de negligencia en hogares de ancianos actúan rápidamente para asegurar que su derecho a presentar un caso legal se preserve.
Si la salud y seguridad del miembro de su familia está en juego, llame a nuestros hábiles abogados de Filadelfia de casos de negligencia en hogares de ancianos antes que sea muy tarde
Si usted sospecha abuso o negligencia en el hogar de ancianos, es esencial que usted retire a su ser querido del lugar inmediatamente. Después de hacerlo, póngase en contacto con van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim enseguida. Por medio de una consulta inicial gratis, mi equipo de abogados de Filadelfia de casos de negligencia en hogares de ancianos prepararán una estrategia ganadora para su caso. Hacer responsables a las personas culpables puede también prevenir que unas circunstancias parecidas les ocurran a otras personas. Llame al (215) 486-0123 o póngase en contacto en la red. Nosotros trabajamos a toda hora para nuestros clientes y estamos disponibles a cualquier hora del día o la noche.