Un defensor de las víctimas de mordida de perro en el Condado Chester, el Condado Montgomery, el Condado Bucks y áreas adyacentes
Los perros son nuestros compañeros en que más confiamos. Sin embargo, algunos perros – cuando han sido provocados, o porque tienen una naturaleza hostil inherente – son muy peligrosos. Cuando lo muerde un perro, las lesiones pueden ser serias. Frecuentemente se requiere tratamiento médico y los daños a los nervios y huesos pueden durar una vida entera. Si el perro de alguien lo mordió, usted tiene derechos bajo la ley de Pensilvania. La principal oficina legal de lesiones personales y mordida de perro de Filadelfia, van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim, es un recurso crítico para las víctimas de mordida de perro por todo el estado. Con décadas de experiencia sobre las leyes de mordida de perro de Pensilvania, nuestro equipo de abogados de casos de mordida de perro de Filadelfia está muy motivado a que se cumplan los derechos de los clientes para facilitar una completa recuperación.
Apasionadamente tratando de obtener arreglos que puedan facilitar una completa recuperación de sus lesiones
Las lesiones por mordida de perro a veces son más serias de lo que usted piensa. Dependiendo del tamaño del perro y la seriedad del ataque, una víctima de mordida de perro puede tener cualquiera o todas las lesiones siguientes:
- Pinchazos
- Laceraciones
- Huesos fracturados o aplastados
- Infecciones
- Daños a los nervios o tejidos
- Cicatrices que desfiguran
- Muerte
También es común que las víctimas de mordida de perro sufran trauma psicológico, incluyendo trastorno de estrés postraumático, o retraimiento emocional. Además de cuidado médico caro, las víctimas de mordida de perro pueden requerir cirugías de reconstrucción extensas y consejería continua. Nuestros abogados de casos de mordida de perro de Filadelfia son intransigentes en sus esfuerzos para asegurar que usted reciba compensación por todas sus lesiones. Y ayudamos a los clientes con algo más que simplemente recobrar un arreglo monetario. Al aconsejar a los clientes sobre todos los aspectos de sus vidas, no solo los asuntos legales, lo ayudamos a mantenerse fuerte y positivo durante todo el, a veces agotador, proceso legal. Esta representación compasiva y completa hace la diferencia para que usted pueda superar una mordida de perro devastadora. ¿Cuales son las leyes sobre las mordidas de perro de Pensilvania?
Pensilvania tiene un grupo exhaustivo de leyes rigiendo a los perros domésticos. Entre otras cosas, estas leyes requieren que los dueños controlen a su perro, lo que incluye confinar y limitar al perro adecuadamente. Además, las leyes de mordidas de perro del estado contienen las características que definen lo que es un perro peligroso:
- Atacó a una persona sin provocación
- Le causo una lesión grave a una persona sin provocación
- Estuvo implicado al cometerse un crimen
- Mató o lesionó gravemente a otro animal doméstico
- Tiene historia de atacar a humanos y animales sin provocación
- Indicó ser propenso a atacar sin provocación
¿Es un dueño siempre responsable de las lesiones ocasionadas por una mordida?
No necesariamente. Bajo la ley de Pensilvania, las circunstancias bajo las cuales ocurrió la mordida es importante para determinar responsabilidad. Un dueño tiende a ser responsable por una mordida que ocurrió sin provocación. Sin embargo, esto puede no ser el caso si la persona lesionada provocó al perro. El lugar también es importante. Una mordida sin provocación puede responsabilizar al dueño, ya bien si la mordida ocurrió en propiedad pública o privada. Pero si la persona que mordieron había entrado a la propiedad sin permiso cuando la mordieron, el dueño puede no ser culpable. Ya que estos casos son específicos de los hechos, la mejor forma de determinar la responsabilidad es llamar a nuestros abogados dedicados de casos de mordida de perro de Filadelfia hoy mismo para obtener una consulta inicial gratis y revisar su caso.
No espere para buscar compensación. Póngase en contacto con un abogado agresivo de mordida de perro de Filadelfia hoy mismo.
Con una vasta experiencia con los estatutos de Pensilvania sobre las mordidas de perro, nosotros buscamos que usted recobre lo que usted necesita y a lo cual tiene derecho. Póngase en contacto con van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim en la red o llame al (215) 486-0123 para concertar una consulta inicial gratis. Nuestros abogados estelares de casos de mordidas de perro de Filadelfia trabajan a toda hora, cada día de la semana y están disponibles 24/7. También lo invitamos a que visite la oficina localizada en el centro de Filadelfia.