Un defensor inflexible de las víctimas de conductores borrachos
En el 2012, una persona murió en un choque con un conductor borracho cada 51 minutos. Si un conductor borracho lo ha lesionado a usted o a un ser querido, usted tiene opciones para buscar compensación. Bajo las leyes sobre establecimientos como barras y tabernas, usted puede obtener compensación de individuos y establecimientos que le sirvieron al conductor que causó su accidente. Durante muchos años, van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim han sido un valioso recurso para las familias de Pensilvania y New Jersey. Firmes en su deber de buscar al responsable para sus clientes, el abogado van der Veen ha dedicado su vida a ayudar a los lesionados. Nuestro equipo de abogados brillantes de lesiones personales lo conducen por toda esta área complicada de la ley, dándole la fuerza que usted necesita cuando más lo necesita.
¿Quién es responsable de las lesiones recibidas en un accidente con un conductor borracho?
Muchas personas comprenden que cuando un conductor borracho ocasiona lesiones físicas, él o ella pueden ser civilmente responsables en Pensilvania. Es menos reconocido usualmente que el estado tiene amplias leyes sobre la responsabilidad de los que sirven el licor. Los individuos y el establecimiento que le sirvió a un conductor borracho también pueden ser responsables por las lesiones que resultaron de un accidente. Conocidas como Dram Shop laws (leyes sobre establecimientos como Barras y Tabernas), estas regulaciones prohiben a los restaurantes, barras y anfitriones en reuniones privadas servir a una persona que está visiblemente intoxicada. Además, los dueños y administradores pueden ser responsables de los actos de los empleados que le sirvieron a un individuo intoxicado.
Una historia de un caso exitoso utilizando las leyes de Pensilvania sobre los establecimientos como barras y tabernas
Preparar un caso con éxito en contra de individuos y establecimientos que le sirvieron a una persona intoxicada no es tan simple como parece al principio. Para tener éxito, usted debe probar lo siguiente:
- Intoxicación visible: Para poder establecer responsabilidad, usted debe demostrar que el conductor borracho estaba visiblemente intoxicado. Las cortes de Pensilvania ofrecen orientación en este punto, enfocándose en las señales visibles de intoxicación, como trastornos al hablar y dificultad al caminar.
- La conexión entre el servicio [servir alcohol] y las lesiones que resultaron: No es suficiente que un individuo o un establecimiento hayan servido alcohol a una persona que estaba visiblemente intoxicada. El acto al servir de más se debe demostrar que fue lo que llevó a las lesiones que usted sufrió en el accidente que ocurrió.
Las provisiones del estado sobre las Barras/Tabernas están expuestas en ambas leyes estatales y decisiones de la corte. Para poder lidiar diestramente con estos casos de lesiones personales, un abogado de Barras/Tabernas debe estar informado constantemente sobre las evoluciones de la ley. La experiencia poco común y excepcional del abogado van der Veen manejando casos de Barras/Tabernas da lugar a resultados maravillosos para los clientes. En un caso, él recobró $1.35 millones de dólares de los acusados que le sirvieron bebida al conductor borracho que destruyó la vida del cliente. Por medio de un compromiso inquebrantable y una firme determinación, nosotros luchamos para recibir resultados favorables y ganamos.
¿Por qué hacer a una barra responsable de las lesiones, en vez de al conductor borracho?
Un caso en contra de una barra frecuentemente se procesa además de una demanda en contra del conductor borracho. Tiene sentido tratar de recuperar compensación del establecimiento que le sirvió bebida al conductor borracho por dos razones. Primero, los dueños y administradores tienen el deber legal de servir alcohol responsablemente y cuando no lo hacen, es importante hacerlos responsables. Segundo, no es poco común que el individuo que le causó sus lesiones no pueda compensarlo adecuadamente. El cuidado médico y los tratamientos después de un accidente de conducir borracho pueden ser muchos y caros.
Si usted tiene cuentas médicas que van en aumento, es importante buscar un arreglo que sea favorable para que usted pueda encaminarse. Nuestros abogados de casos de Barras/Tabernas de Filadelfia se aseguran de que usted pueda hacer exactamente eso. Sin embargo, llegar a alcanzar grandes arreglos para los clientes lesionados es solo la mitad de nuestro enfoque. En todas las etapas de nuestro trabajo juntos, nos preocupamos para que sus debilidades se conviertan en fortalezas. Nos aseguramos que usted esté fuerte en todos los aspectos de su vida para que pueda salir victorioso de su caso legal.
Si usted ha sido lesionado por un conductor borracho, póngase en contacto con nuestros abogados con experiencia de casos de Barras/Tabernas de Filadelfia hoy mismo para que lo guíen
Un conductor borracho no es la única parte potencialmente responsable por las lesiones que usted sostuvo en un choque. Nuestros abogados hábiles de casos de Barras/Tabernas de Pensilvania pueden ayudarlo a recuperar compensación de todas las partes responsables. Llame a van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim para una consulta inicial gratis para discutir su caso y las opciones legales. Conozca en persona al abogado van der Veen u otro abogado de casos de Barras/Tabernas de Filadelfia del equipo. Llámenos al (215) 486-0123 a cualquier hora del día, o póngase en contacto en la red. Si usted no puede venir a nuestra oficina del centro de Filadelfia, nosotros iremos a verlo a usted.