Formidables abogados de lesiones personales están a su lado
La mayoría de los accidentes de trenes ocurren en las intersecciones. Los conductores de trenes y los conductores comerciales están entrenados a usar extremo cuidado en las intersecciones de ferrocarril para evitar que reciban lesiones catastróficas los pasajeros inocentes. En el accidente de trenes en Halifax, Carolina del Norte, ambos la compañía comercial de camiones y Amtrak no cumplieron con su deber de proteger a los pasajeros a bordo del tren. Aunque todavía no está claro quién tuvo mayor culpa, los abogados de accidente de van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim tienen la habilidad legal y la experiencia para responsabilizar a ambas partes. Nuestros abogados de Filadelfia de accidentes de trenes han ganado una reputación superior por toda la nación porque repetidamente hemos responsabilizados a grandes corporaciones por todo el país y hemos ganado.
Comprendiendo como la responsabilidad mancomunada protege sus derechos a recobrar compensación por el accidente de tren en Halifax, Carolina del Norte
Las leyes de lesiones personales protegen a las víctimas que han sido lesionadas por la negligencia de varias partes. En situaciones como esta, donde ambos Amtrak y la compañía de camiones que se quedó parado en los raíles tienen la culpa, las víctimas pueden llevar a las dos partes a corte simultáneamente. Nuestro trabajo como abogados del accidente de tren en Halifax es probar que estas dos partes actuaron negligentemente de una manera que ocasionó el accidente, y que usted ha sufrido una lesión como resultado del mismo. Amtrak y la compañía de camiones entonces se enfrentan para discutir qué por ciento de responsabilidad cada parte tiene con usted. De todos modos, usted recobra la misma cantidad de daños sin importar cómo se divide la culpa.
¿Por cuales lesiones puede usted recobrar compensación?
Un choque de trenes envía cientos de toneladas de acero volcándose violentamente fuera de las líneas. Los pasajeros de Amtrak quedan a la merced de dondequiera que sus cuerpos caigan y a dónde caen. Usted es afortunado si puede recuperarse por completo del accidente. Nuestros abogados del accidente de tren en Halifax han visto la devastación que sufren los cuerpos de las personas después de un choque de trenes. Nosotros lo tomamos como algo personal cuando las personas sufren lesiones sin sentido y por toda la vida debido a la negligencia de otros. Estamos aquí para ayudarlo a hacer responsables a las partes negligentes y peligrosas. Las lesiones más comunes que resultaron del choque de tren de Halifax incluyen:
- Lesiones de la espina dorsal, el cuello y la espalda
- Laceraciones
- Conmoción cerebral
- Pérdida de extremidades
- Angustia emocional severa
- Angustia emocional
- Pérdida de disfrute de la vida
- Contusiones graves
Llame hoy para concertar una consulta inicial gratis y hablar con un abogado experto de choque de trenes sobre el choque Halifax Amtrak.
En van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim, nuestros abogados de casos de accidentes de trenes son reconocidos nacionalmente como una firma legal principal de lesiones personales por su inagotable compromiso para con sus necesidades y nuestro entusiasta búsqueda de justicia. Nuestros abogados del choque de trenes Halifax Amtrak ofrecen consultas iniciales gratis para ayudarlo a decidir en el mejor curso a seguir como sobreviviente de esta tragedia. Si usted no puede venir a nosotros, nosotros podemos ir a donde está usted. Concierte una cita llamando al (215) 486-0123 o póngase en contacto con nosotros en la red.