Las vías inseguras pueden ocasionar, o contribuir a la severidad de accidentes de vehículos
Un conductor que no tenga cuidado cuando opera un vehículo puede ser responsable de pagar la compensación a una víctima lesionada en un accidente. A veces, puede no ser solamente un conductor negligente el que tenga la culpa al causar un accidente. El equipo de abogados expertos y muy trabajadores de van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim de Filadelfia se dan cuenta que las vías inseguras pueden ocasionar o contribuir a serios accidentes, así que exploramos todas las opciones disponibles para poder obtener la máxima compensación por sus lesiones.
Cuando el gobierno falla en sus obligaciones al público
Igual que como los conductores tienen la obligación de cumplir con ciertas normas legales de cuidado cuando conducen, las agencias del gobierno responsables de diseñar, construir y mantener las carreteras estatales también pueden ser responsables cuando las carreteras son inseguras. Las municipalidades estatales y locales pueden ser responsables de pagar compensación cuando alguien se ha lesionado por motivo de vías inseguras, ocasionado por un número de condiciones, incluyendo:
- Diseño defectuoso de la Carretera: Carreteras que caen a los lados de repente pueden ocasionar que un conductor pierda el control y choque. Los ingenieros que diseñan las curvas y vueltas en las vías deben estar conscientes de la habilidad de los conductores a moverse por ellas durante todas las condiciones diferentes del tiempo y crear un pavimento para evitar el deslizamiento.
- No Llevar a Cabo el Mantenimiento Apropiado: Los baches, la falta de letreros en las carreteras, y las alcantarillas obstruidas pueden crear condiciones peligrosas para los conductores si no se reparan oportunamente. El permitir que las barandillas rotas se queden sin arreglar o el no pintar de nuevo las marcas en las vías también pueden ocasionar accidentes.
- Falta de Señales de Tráfico: El fallo de las agencias municipales de no instalar señales de tráfico, letreros para parar, y letreros de ceder el paso donde hacen falta pueden crear condiciones peligrosas en las intersecciones y otras localizaciones.
- No Responder, Reunir o Atender a Información sobre el Tráfico: Un patrón de accidentes en intersecciones en particular o por ciertas secciones de carreteras pudiera ser un aviso de condiciones peligrosas o no seguras de carreteras que deben ser corregidas.
Buen conocedor de las reglas especiales para hacer reclamaciones legales en contra del gobierno
Cuando una entidad del gobierno sabe o debía saber que ciertas condiciones hacen a una carretera peligrosa, tienen la obligación de hacer algo para corregirlo. El no hacerlo puede resultar en que la agencia municipal sea responsable de pagar los daños a una persona lesionada en un accidente ocasionado por la condición.
Diferente de las demandas en contra de otras personas, hacer una reclamación por lesiones personales en contra del Commonwealth of Pennsylvania u otra municipalidad local requiere seguir unas reglas estrictas sobre la notificación de la reclamación antes de poder registrar la demanda. Radicar la notificación después de un corto período de tiempo establecido por la ley estatal, pudiera tener como resultado que usted pierda el derecho a recibir compensación.
Michael T. van der Veen y su equipo de mucha habilidad de abogados de accidentes de Filadelfia saben y entienden las reglas especiales que gobiernan las reclamaciones en contra del gobierno por carreteras peligrosas. Nuestro enfoque firme e implacable de tratar los casos de accidentes ocasionados por carreteras peligrosas está diseñado para asegurar poder recibir la máxima compensación posible para las víctimas lesionadas.
Representación legal excepcional cuando nos enfrentamos al gobierno
El prominente abogado de Filadelfia, Michael T. van der Veen y su equipo legal son muy apasionados sobre el bienestar de las personas lesionadas por la negligencia de otros. Él ha reunido un equipo de abogados innovadores y hábiles de lesiones personales que comparten su dedicación de ver que las víctimas lesionadas de accidentes puedan volver a la normalidad. Si usted ha sido lesionado en un accidente ocasionado por una carretera peligrosa, no demore en concertar una consulta inicial gratis con un abogado de van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim llamando a nuestra oficina de Filadelfia al (215) 486-0123, o póngase en contacto con nosotros en nuestro sitio en la red.