Nosotros creemos que las víctimas tienen derecho a recibir el máximo de compensación por sus lesiones
Los camiones tractor-remolques, o los de 18 ruedas, son de suma importancia en el bienestar económico de este país. Los camiones son el medio principal para el transporte de los bienes y materiales, pero también son responsables por miles de muertes en las carreteras cada año y causan más de 100,000 lesiones cada año. En van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim, nuestros abogados de accidentes de camiones de Filadelfia tienen una experiencia experta de las complejas leyes y regulaciones estatales y federales que gobiernan cómo estos vehículos operan y son mantenidos. Nosotros pensamos que si usted es víctima de un accidente de tractor-remolque, usted se merece la máxima compensación posible por sus lesiones y daños sufridos.
Complejas regulaciones desempeñan un papel en su derecho a recibir compensación después de un accidente con un camión tractor-remolque
El enorme tamaño y peso de los tractores-remolques que operan en las carreteras de la nación, los convierten en objetos potencialmente letales cuando los conductores exceden límites de velocidad seguras o están muy cansados y fatigados para poder responder a rápidos cambios de situaciones. Se han hecho regulaciones gubernamentales para ocuparse de asuntos de seguridad importantes al operar tractores-remolques, incluyendo:
- Regulaciones de Equipo: El gobierno tiene estándares estrictos para los frenos, luces, inspección del vehículo e intervalos de mantenimiento, y equipo mandatario de emergencia y seguridad.
- Regulaciones del Cargamento: Se regula el tamaño, la clase y cómo asegurar el cargamento de los tractores-remolques por consideraciones de seguridad. Un cargamento que no esté cargado propiamente o asegurado puede caerse del camión y volverse un peligro para otros vehículos, o puede moverse durante el transporte y ser la causa que el conductor pierda el control del camión.
- Regulaciones para el Conductor: Desde prohibir enviar textos mientras conduce hasta pruebas de alcohol y drogas mientras se opera un tractor-remolque, el gobierno pone muchas restricciones a los conductores de camiones e impone normas para el entrenamiento y restricciones de tiempo de conducir diseñados para promover la seguridad mientras operan los mismos.
Nuestra amplia experiencia manejando accidentes de tractor-remolques nos da una ventaja específica cuando representamos a clientes que han sido lesionados gravemente. Sabemos que muchos accidentes de tractor-remolques son ocasionados por compañías de camiones y conductores de camiones que no cumplen [con las reglas] y conducen muy rápido, trabajan más horas de lo permitido o envían camiones a las carreteras con equipos defectuosos. Es esencial llevar a cabo una investigación completa y revisión de informes de policía para determinar si el accidente en el cual usted estuvo envuelto fue ocasionado por el dueño del tractor-remolque o el conductor al no cumplir con las regulaciones.
Una oficina legal de lesiones personales de Filadelfia con un récord probado de éxitos
El Congreso está considerando aumentar el tamaño de los tractores-remolques y los cargamentos que llevan. Al mismo tiempo, está revisando una propuesta para bajar la edad mínima para obtener una licencia de conductor de camión de 21 años a 18 años. Estos cambios, si se implementan, sin duda llevarán a que ocurran más accidentes y lesiones ocasionados por los siguientes factores:
- Conductores fatigados
- Exceso de velocidad
- Conduciendo distraído
- Error del conductor
- Entrenamiento inadecuado
- Uso de alcohol y drogas
Nuestro récord de éxitos probado de conseguir el máximo beneficio para las víctimas de accidentes de camiones de 18 ruedas está insuperado. Las tácticas de los ajustadores de seguro o ejecutivos de las compañías de camiones de demorar y ofrecer baja compensación no compiten con la defensa implacable por la cual Michael T. van der Veen y su equipo muy trabajador de litigio de accidentes se han vuelto famosos. Cuando usted ha sido lesionado gravemente en un choque con un tractor-remolque ocasionado por la conducta negligente de alguien, usted tiene derecho a recobrar compensación por sus lesiones y daños sufridos. El abogado van der Veen ha sido reconocido nacionalmente por su compromiso inquebrantable de que las personas responsables paguen por su negligencia. Algunos de los veredictos y arreglos extrajudiciales de accidentes de camión incluyen:
- Arreglo extrajudicial por $10 millones de dólares para un niño con lesiones por un accidente con un tractor-remolque
- Veredicto por $4.5 millones de dólares para un hombre que quedó paralítico por un accidente con un tractor-remolque
- Veredicto por $3.5 millones de dólares para una mujer que quedó en medio de 2 camiones de basura
Incluidos entre los daños por los cuales usted puede tener derecho a recibir compensación están:
- Gastos médicos pasados y futuros
- Servicios para la casa
- Pérdida de salarios/ganancias
- Recuperar por ganar menos en el futuro por quedar discapacitado
- Dolor y sufrimiento
- Gastos de rehabilitación
- Cicatrices y desfiguramiento
- Pérdida de disfrute de los placeres de la vida
Nosotros no podemos curar sus heridas, pero hacemos posible que usted pueda concentrarse en el proceso de recuperación sin tener que preocuparse por su bienestar financiero. Nuestros abogados de accidentes de tractores-remolques de Filadelfia luchan por usted y ganan.
Nuestros abogados de accidentes de Filadelfia se aseguran de que otros paguen cuando usted ha sido lesionado en un choque con un tractor-remolque
Accidentes con camiones de 18 ruedas les ocasionan un gran peso a las víctimas inocentes. Póngase en contacto con van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim de Filadelfia en cualquier momento, día o noche, para poner a nuestros agresivos abogados de accidentes de tractor-remolque a trabajar para usted. Llámenos hoy al (215) 486-0123 para una consulta inicial gratis. También se puede poner en contacto con nosotros en la red.