Equipo legal intachable de derechos civiles
La constitución otorga ciertos derechos y libertades, y usted tiene el derecho de recibir estos derechos sin excepción. Desafortunadamente, los derechos constitucionales de las personas son violados diariamente, que resultan en daños significativos y por largo tiempo. El impacto se extiende más allá de la persona a la cual sus derechos fueron violados, ya que todo ciudadano es afectado cuando ocurren violaciones de derechos civiles. Respetada por nuestro estado, nuestra firma ayuda a personas a que se cumpla con sus derechos civiles garantizados por la constitución. Con un equipo de abogados aclamados de derechos civiles en van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim, nosotros los ayudamos a asegurar responsabilidad y obtener justicia.
Protegiendo a ciudadanos de Pennsylvania de la mala conducta y brutalidad de la policía
Aunque la policía de Pennsylvania está dedicada a servir y proteger a los ciudadanos del estado, hay instancias desafortunadas donde los oficiales de la policía sobrepasan sus límites:
- Perfil racial
- Uso de fuerza excesiva
- Uso de aerosol de pimienta inapropiado o excesivo, pistolas Taser y otras instrumentos para dominar a individuos
- Disparos injustificados
- Falso arresto
- Encarcelamiento injusto
- Técnicas de interrogatorio injustas
Cuando los oficiales de la policía sobrepasan el control y la brutalidad, o abusan de su posición de poder, usted tiene el derecho de obtener damnificación por las lesiones recibidas. Busque ayuda en van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim. El abogado van der Veen tiene décadas de experiencia ayudando a individuos a recobrar compensación por cuentas médicas y por el dolor y sufrimiento recibidos de manos de la policía. En numerosos casos él ha probado que clientes que han sido acusados de asaltar a oficiales de la policía, fueron, actualmente, las víctimas de brutalidad de la policía. Cuente con van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim para que pongan su conocimiento e historia de logros a trabajar en su caso de derechos civiles.
Ayudando a víctimas de encarcelamiento injusto y falso arresto a buscar justicia
El aumento de dramas legales (en la televisión) ha llamado la atención a los derechos individuales y responsabilidades de los policías. Distintos de los programas, estos derechos son reales. Antes de que un policía pueda detenerlo o arrestarlo, él o ella debe tener una causa presunta. Además, ya cuando haya sido detenido, la policía debe seguir ciertos procedimientos. Se cometen errores en todas las etapas del proceso, y usted no debe asumir que las circunstancias que lo llevaron a ser detenido o encarcelado fueron de acuerdo a sus derechos. Nuestros abogados de derechos civiles de Filadelfia lo ayudan a determinar si sus derechos fueron violados y como mejor obtener compensación de las partes responsables.
Resistir la discriminación de todas las fuentes
Uno de los derechos más fundamentales otorgados a las personas de este país es el derecho de ser libre de discriminación basado en:
- Raza
- Religión
- Nacionalidad de origen
- Edad
- Sexo
- Incapacidad
Cuando alguien sufre discriminación por manos de educadores, empleadores, agencias de viviendas o proveedores de servicios públicos, todo nuestro estado experimenta una adversidad. Si usted ha sido víctima de discriminación, es importante utilizar favorablemente el proceso legal para obtener compensación por esta violación. Asegúrese de tener solamente el mejor, más comprometido abogado de derechos civiles de Filadelfia a su lado. Ya que los clientes son para mí lo más importante, nuestros abogados proveen una representación agresiva y determinada para corregir lo que se dañó por la discriminación.
Consulte con un abogado de derechos civiles reconocido de Filadelfia para proteger sus derechos
Si le han violado sus derechos civiles, hacer que la persona responsable responda es importante para usted y otros ciudadanos. van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim es una firma legal realizada de lesiones personales y de derechos civiles, con una historia de asistir a individuos que han sido injustamente tratados. Póngase en contacto con nosotros a través de la red, o llame al (215) 486-0123 para una consulta inicial gratis, durante la cual podemos asesorarnos de su situación y explorar cómo mejor ayudarlo.