Defensa excepcional de cargos graves
El hurto de tiendas es un cargo criminal grave que lo expone a responsabilidad civil, además del castigo que le imponga la corte criminal. El hurto de tienda no es un juego. La policía y la fiscalía lo toman en serio, y persiguen a los infractores agresivamente. El equipo de defensa criminal de Filadelfia en van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim lo defienden tenazmente de cargos de hurto de tiendas que le pudieran ocasionar servir tiempo en la cárcel y destruir su futuro.
Los cargos por hurto de tiendas son graves en Filadelfia
El hurto de tienda está clasificado realmente como un crimen de robo menor bajo la ley de Pensilvania. El crimen se define como llevarse mercancía de cualquier tienda de al por menor u otro establecimiento sin pagarle a su dueño. Un elemento esencial del crimen es la intención de quitarle al dueño de la mercancía su valor total.
Muchas personas asocian el hurto de tienda con remover mercancía al esconderla y no pagarla, pero hay otras clases de conducta que están prohibidas por ley. Por ejemplo, remover la etiqueta de precio de un producto y reemplazarlo con uno de un producto de menor precio es una forma de hurto de tienda porque no le está pagando al dueño por su valor total.
Penalidades por hurto de tienda bajo las leyes de Pensilvania
Las penalidades por hurto de tienda dependen del valor de la mercancía que fue robada y el récord criminal de la persona acusada del crimen. Una persona que no tenga un récord criminal que ha sido acusada de robar mercancía de un valor de menos de $150 se le puede poner cargos de ofensa sumaria que lleva un castigo de un máximo de 90 días en la cárcel y una multa de hasta $300. Otros cargos y penalidades incluyen:
- Hurto de tienda de mercancía valorada en menos de $150 por una persona con una convicción anterior se puede castigar con una multa de hasta $5,000 y dos años en prisión como un delito de menor cuantía de segundo grado.
- Hurto de tienda de mercancía valorada en más de $150 por una persona con hasta una convicción anterior se puede castigar como un delito de menor cuantía de primer grado con una multa de hasta $10,000 y cinco años en prisión.
- Hurto de tienda de cualquier valor por alguien que tenga dos o más convicciones anteriores se puede castigar como un delito de felonía de tercer grado con una multa de hasta $15,000 y siete años en prisión.
- Hurto de tienda de una pistola o de mercancía valorada en más de $2,000, también es una felonía de tercer grado que se puede castigar con hasta siete años en prisión y multas de hasta $15,000.
Abogados de defensa criminal de Filadelfia impávidos ante los retos
Pensilvania les da una ventaja a los fiscales en casos de hurto de tienda. La ley permite que los jueces o jurados presuman que una persona que intencionalmente escondió mercancía antes de pagarla lo hace porque se la va a robar. La presunción aplica aunque el acusado no se haya marchado de la tienda.
Nuestro equipo de defensa está listo para cualquier reto que nos presenten los fiscales. Nuestro enfoque es ganar, independientemente de las presunciones o de la aparente fuerza del caso que los fiscales hayan elevado en su contra. Michael T. van der Veen y su equipo de principales abogados de defensa de robo de Filadelfia han hecho su reputación de defensores implacables, muy trabajadores y dedicados a los clientes al ganar casos que otros no desean aceptar.
Una consulta inicial gratis con un abogado defensor intransigente de Filadelfia queda solo a una llamada de distancia
La policía y los fiscales se movilizan rápidamente en casos de hurto de tienda, así que es esencial para el éxito de su defensa que los abogados defensores de casos de hurto de tienda de Filadelfia en van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim comiencen a planear una estrategia para protegerlo lo antes posible. Llame hoy mismo para concertar una consulta inicial gratis. Estamos disponibles 24/7 para recibir su llamada al (215) 486-0123, o puede utilizar nuestro conveniente formulario en la red.