Abogados premiados comprometidos a proteger agresivamente su libertad y su futuro
La policía y la fiscalía han enfocado sus muchos recursos en investigar y procesar a los individuos sospechados de cometer robo de identidad. El equipo fuerte y tenaz de defensa criminal de Filadelfia en van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim saben que enfrentarse al gobierno requiere una esmerada preparación y un compromiso de excelencia enfocado en el cliente para poder ganar.
Asumir la identidad de otra persona puede dar lugar a un castigo severo. Largo tiempo en prisión y altas multas además de un récord criminal son algunas de las consecuencias asociadas con una convicción por robo de identidad, así que es esencial que la estrategia de su defensa esté a nivel de atacar los cargos criminales hechos en contra suya.
El robo de identidad es un cargo criminal complejo que requiere un abogado defensor astuto e innovador preparado para enfrentar el reto
Un gran segmento de la población ha sido afectado por el robo de identidad. De acuerdo con el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, más de 16 millones de personas son víctimas de robo de identidad cada año. En el estado de Pensilvania es un crimen poseer información de identificación de otra persona, y usarla sin la autorización de esa persona para un propósito ilegal. Se le permite a los fiscales radicar un cargo criminal por separado por cada artículo de información de identificación que usted use o por cada vez que usted lo use. Esto quiere decir que usted podría enfrentar múltiples cargos dando lugar a sentencias de tiempo en prisión y otras penalidades.
Representación tenaz cuando usted está amenazado con cumplir años detrás de las rejas
Michael T. van der Veen y sus abogados defensores de su oficina han ganado el respeto de los jueces y miembros de la comunidad legal por su devoción sin paralelo para obtener el mejor resultado para sus clientes. Estos son los que usted quiere tener a su lado en la corte cuando enfrenta cargos de felonía y de menor cuantía por robo de identidad. La severidad de los cargos y las penalidades que los jueces pueden imponer en la sentencia dependen de factores como el valor de la propiedad robada y la edad de la víctima como sigue:
- Propiedad valorada en menos de $2,000: El cargo es de menor cuantía en primer grado, puede llevar un castigo de hasta cinco años de prisión y multas de hasta $10,000.
- Propiedad valorada en $2,000 o más: El cargo es una felonía de tercer grado, puede llevar un castigo de hasta siete años en prisión.
- Conspiración criminal: El robo de identidad que se lleva a cabo como parte de una conspiración criminal puede ser procesado como una felonía de tercer grado.
- Víctimas de avanzada edad: Si la víctima del robo de identidad tiene 60 años o más, se eleva el crimen por un grado, así que un cargo de menor cuantía de primer grado se convertiría en una felonía de tercer grado.
Además de sentenciarlo a servir tiempo en prisión y pagar una multa, el juez también puede ordenar que le pague restitución a la víctima. La restitución puede incluir gastos legales y otros gastos incurridos por la víctima para reparar o corregir el daño hecho al récord de crédito de la persona.
Ponga a un defensor premiado a trabajar para usted
En van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim, nuestros abogados de Filadelfia de defensa criminal compasivos y enfocados en los clientes comprenden que enfrentar cargos de robo de identidad es muy estresante para usted y su familia. Nosotros estamos accesibles para responder a sus preguntas y ocuparnos de sus preocupaciones en todas las etapas del procedimiento, desde nuestra primera cita hasta el final del caso. Póngase en contacto con nosotros hoy para concertar una consulta inicial gratis, llamando al (215) 486-0123, o por medio de nuestro sitio en la red.