Defensores legales intransigentes
Existe una gran diferencia entre las posibles sentencias mínimas y máximas para cualquiera que haya sido encontrado culpable de robo en Pensilvania. La persona que usted contrata para que lo represente como su abogado es importante. Usted necesita alguien apasionado para proteger sus libertades civiles – usted necesita los abogados defensores de casos de robo de Filadelfia en van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim. Nosotros somos la firma principal de defensa legal de Filadelfia porque obtenemos resultados para nuestros clientes.
Las penalidades por ser convicto de robo en Filadelfia
Pensilvania intensifica los cargos por robo basado en los hechos de su caso. El factor más importante que se usa para determinar como va a ser acusado es el valor de la alegada propiedad robada. Otros factores pueden aumentar dramáticamente su potencial sentencia. Nuestro primer trabajo como abogado defensor de caso de robo de Filadelfia es minimizar sus penalidades reduciendo los cargos lo más posible. Nosotros nos enfrentamos a cargos elevados y protegemos sus intereses desde el principio de su caso. Las clasificaciones de robo en general son las siguientes:
Propiedad de menos de $50: Hasta un año de cárcel por la primera ofensa. Propiedad de entre $50 hasta $200: Hasta dos años en prisión. Propiedad valorada desde $200 hasta $2000: Hasta cinco años en prisión Robo mayor, recibir propiedad robada o más de $2,000 valor de la propiedad: Hasta siete años en prisión Robo de un arma de fuego, amoniaco anhidro o robo durante un desastre: Hasta diez años en prisión
Nuestro trabajo como sus abogados defensores de casos de robo de Filadelfia
¿Qué nos distingue a nosotros de otros abogados defensores de casos de robo de Filadelfia? Nuestra firme dedicación a usted y a su caso, atención excepcional a los detalles, y un récord sin paralelo de éxitos. Los casos de robo dependen de solo unas piezas clave de evidencia. Nosotros examinamos cada pedazo de evidencia para encontrar errores y justificar que se declare la evidencia inadmisible. La evidencia puede ser reprimida por muchas razones de procedimiento o prejuicio. Cualquier parte de la evidencia que se pueda reprimir del caso en contra suya puede destruir el caso de ellos por completo. Nosotros agresivamente destruimos el caso del fiscal hasta que no les queda nada.
Llame hoy mismo para hablar con un abogado defensor de casos de robo de Filadelfia y comience a preparar su estrategia de defensa
El mayor tiempo para preparar su caso que tengan los abogados defensores de casos de robo de Filadelfia en van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim, lo mejor que pueden proteger su libertad. Llamándonos hoy para concertar una consulta inicial gratis es el primer paso para proteger su libertad y su récord. Usted puede hacer una cita para venir a nuestra oficina del centro de Filadelfia llamando al (215) 486-0123 o por medio de la red.