Usted necesita un defensor incansable para enfrentarse a las fuertes leyes sobre las drogas de Pensilvania
No se deje engañar pensando que los arrestos y los procesamientos estatales y federales por posesión de drogas han cambiado, solo por haber visto noticias de que algunos estados han legalizado la mariguana. Las leyes de posesión de drogas en Pensilvania se hacen cumplir y se procesan agresivamente. El equipo muy trabajador de abogados defensores de Filadelfia en las van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim toman muy en serio la defensa suya en contra de cargos de posesión de drogas, tan en serio como la policía y la fiscalía tratan de ponerlo en prisión.
Substancias controladas que pueden dar lugar a un arresto por posesión de drogas
Es fácil verse envuelto en un cargo de posesión de drogas en Pensilvania. La posesión de una substancia controlada incluye una variedad de drogas y substancias, incluyendo:
- Heroína
- Cocaína
- Mariguana
- Metamfetamina
- MDMA (ecstasy)
- LSD
- Esteroides anabólicos
El tener un número de drogas por prescripción que están designadas como substancias controladas también puede dar lugar a un arresto si usted las tiene bajo su poder sin una receta médica de su doctor. La ley estatal de Pensilvania también hace ilegal estar en posesión de los compuestos componentes que se usan para hacer substancias ilegales.
Las complejas leyes de drogas hacen necesario contratar a un astuto abogado defensor de casos de drogas de Filadelfia
Los cargos y penalidades por posesión de drogas dependen del tipo de substancia que usted posee y la cantidad. Los cargos pueden ser desde el delito más bajo de menor cuantía, hasta una felonía. Lo que puede comenzar como una investigación por posesión de drogas, pudiera volverse un cargo más serio de posesión con intención de entregar las drogas.
Usted puede ser acusado de posesión de drogas sin tener posesión actual de la substancia ilegal. Bajo un principio legal conocido como “constructive possession” (posesión constructiva), si se encuentran drogas en una casa, auto, u otra localización de la cual usted tiene control, la policía puede acusar a cualquiera en esa localización de posesión.
Solo porque la policía no encuentre drogas en su persona durante un registro, no quiere decir que usted se va a escapar de recibir cargos criminales. Pensilvania define los bienes parafernales como cualquier dispositivo que se use para intentar o que sea usado para ingerir o de otro modo introducir drogas al cuerpo. Las pipas y el papel para enrollar los cigarros son solamente unos de los artículos que pueden proveer la base para su arresto.
Pensilvania tiene penalidades severas por posesión de drogas
Los hechos en particular de un caso pueden afectar la sentencia que el juez imponga a la hora de la sentencia, pero las siguientes son representativas de sentencias que están autorizadas por la ley estatal:
- Mariguana: La posesión de 30 gramos o menos se procesa como un crimen de menor cuantía que puede ser castigado por hasta 30 días en prisión y multas de hasta $500. La posesión de más de 30 gramos se puede castigar por hasta un año de encarcelamiento y hasta $5,000 de multa.
- Heroína: La posesión de hasta cinco gramos puede dar lugar a una sentencia de dos años en prisión; y la posesión de 50 gramos o más puede dar lugar a una sentencia de cinco años.
- Cocaína: La posesión de menos de 10 gramos lleva una sentencia de un máximo de un año en prisión; pero la penalidad aumenta a cuatro años si usted posee 100 gramos o más.
Metanfetamina: La posesión de menos de 10 gramos lo puede enviar a la cárcel por tres años. La posesión de 10 gramos o más de la substancia puede dar lugar a una sentencia en prisión de cinco años.
Nosotros nos enfocamos en estrategias de defensa innovadoras en casos de posesión de drogas
Un equipo de defensa criminal conocedor y con experiencia puede explotar todas las defensas disponibles para usted cuando el gobierno le levante cargos por posesión de drogas. Ya que muchos cargos por posesión de drogas son el resultado de haber sido detenido en el tráfico o de allanamiento, nuestros agresivos abogados defensores de Filadelfia desarrollan fuertes estrategias de defensa para poner en duda si la policía tenía una causa probable para detenerlo inicialmente o para conducir registros para obtener la evidencia.
Cuando un caso está basado en “posesión constructiva”, nuestro equipo de abogados defensores conocedores ataca el asunto de posesión. Esto puede incluir falta de conocimiento por parte del acusado, o puede enfocarse en alguien más que pudiera haber tenido control de la localización. Nosotros no nos detenemos hasta haber explotado cada forma posible de destruir el caso de posesión de drogas que la fiscalía ha levantado en contra suya.
Comience a luchar en contra de cargos de posesión de drogas, contratando a un principal abogado defensor de casos criminales de Filadelfia
Los cargos de posesión de drogas no desaparecen al ignorarlos. El equipo de defensa criminal de Filadelfia en van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim está listo para empezar a desarrollar una fuerte estrategia de defensa en contra de sus cargos. Nuestra meta es ganar. Concierte una cita hoy mismo para una consulta inicial gratis llamándonos al (215) 486-0123 , o utilizando nuestro simple formulario en la red.