Luchando para defender su honor y libertad en casos de crímenes sexuales muy emotivos
Aunque todos los cargos criminales tienen serias penalidades, las consecuencias de una ofensa sexual son las más devastadoras. El solo hacer alegaciones puede destruir relaciones personales y profesionales, y por siempre manchar la percepción de las personas hacia usted. Una condena puede dar lugar a tener que cumplir tiempo en la cárcel y las ramificaciones de ser designado un ofensor sexual se quedan con usted para siempre. Con todo en juego en casos de crímenes sexuales, usted no puede resignarse con contratar a un abogado de segunda. van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim son una firma de defensa criminal de Filadelfia de primera categoría, abogando sin detenerse por los derechos de los acusados. Nosotros no nos detenemos por nada para proteger su reputación, su libertad y su futuro. Con más de dos décadas de veredictos históricos y éxitos impresionantes, el abogado van der Veen es el abogado defensor criminalista que usted debe contratar para recibir una fuerte representación en casos de crímenes sexuales. El tienen una reputación indiscutible de ser el abogado defensor criminalista más agresivo y más trabajador en Filadelfia. ¿No es él quien usted quiere tener a su lado cuando enfrenta serios cargos de crímenes sexuales?
¿Qué crímenes están considerados ofensas sexuales en Pensilvania?
Un número de ofensas incluidas en el código penal de Pensilvania se consideran crímenes sexuales:
- Violación
- Asalto sexual
- Asalto sexual estatutario
- Relaciones sexuales desviadas involuntarias
- Asalto indecente agravado
- Asalto indecente
- Exposición indecente
- Tráfico sexual
- Abuso sexual de niños
- Pornografía infantil
- Diseminación ilegal de imágenes íntimas
- Distribución o posesión de una fotografía sexual explícita
- Retención ilegal
- Prostitución
- Solicitación
- Relaciones sexuales con animales
- Incesto
- Lascivia abierta
Muchas de estas ofensas tienen penalidades monetarias substanciales, largas sentencias en cárcel o prisión, y cargos de felonías que se quedan en su récord criminal por siempre. Si usted está enfrentando alegaciones criminales relacionadas con ofensas sexuales, usted necesita al abogado van der Veen, un abogado veterano de casos de ofensas sexuales de Filadelfia a su lado. Los esfuerzos de la policía para acusarlo y condenarlo son agresivos, así que usted necesita un abogado defensor que pueda superarlos y vencer.
¿Qué significa ser un delincuente sexual registrado?
Los individuos condenados de ciertas ofensas sexuales deben registrarse como delincuentes sexuales con la Policía Estatal de Pensilvania. El impacto de ser un delincuente sexual registrado es dramático:
- Alojamiento: Aunque la ley de Pensilvania no les prohibe a los propietarios rentarle a los delincuentes sexuales registrados, bajo ciertas circunstancias la ley restringe a los delincuentes de vivir cerca de escuelas, guarderías, parques y otras áreas frecuentadas por niños.
- Empleo: Los delincuentes sexuales convictos tienen prohibido hacer ciertos trabajos. Además, ya que los delincuentes sexuales tienen que notificar su lugar de empleo, los empleadores frecuentemente no quieren contratar a delincuentes sexuales convictos.
- Relaciones personales: El estigma de ser un delincuente sexual registrado es real y prevalente. Miembros de la familia y amistades pueden verlo de una manera diferente, impactando por siempre sus relaciones con ellos.
Las ofensas que hacen que una persona esté registrada de ofensas sexuales son muchas. Dependiendo de la severidad del crimen, un individuo puede mantenerse en el registro desde 15 años hasta toda la vida. Reconociendo lo que está en juego en estos casos, nosotros presentamos una defensa tenaz y solamente nos conformamos con los mejores resultados para usted.
Defensas bajo las leyes de crímenes sexuales de Pensilvania
Hablando en general, no existen defensas estándar porque cada caso de crimen sexual es diferente. Sin embargo, es bueno saber que existen ciertos argumentos que generalmente no puede utilizarse como defensa bajo la ley:
- Yo no sabía que ella era menor de edad
- Ella dijo que era mayor de lo que es
- La persona que me acusa no se resistió
- Él no dijo que no
- El que me acusa es conocido por ser promiscuo
- Nosotros estamos casados o lo estábamos cuando la ofensa que se alega ocurrió
Aunque estos argumentos pueden no proveerle una defensa, siendo su abogado defensor de casos de ofensas sexuales de Filadelfia, nosotros nos tomamos el tiempo necesario para desarrollar una estrategia de defensa personalizada y exitosa para usted. Por medio de un tipo de defensa sin límites, nosotros hemos ayudado a encontrar resultados favorables a muchos clientes que enfrentaban cargos de ofensas sexuales devastadoras. En uno de muchos casos notables, el abogado van der Veen defendió a un joven estudiante de universidad acusado falsamente. A pesar de los intentos de los medios de comunicación y de la fiscalía de quebrantar la vida de su cliente, el Sr. van der Veen lo ayudó a mantenerse fuerte y superar los cargos en contra de él. Ésta es solo una de las victorias de las cuales nuestra firma está orgullosa. Proteger el medio de vida y el futuro de nuestros clientes es la labor de por vida del Sr. van der Veen.
Si usted está enfrentando cargos de crímenes sexuales, póngase en contacto con un abogado defensor de casos de crímenes sexuales basado en Filadelfia que provee una representación implacable y apoyo compasivo
Los abogados de defensa criminal de Filadelfia en van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim tienen una reputación de ser compasivos e inquebrantables en su representación en casos de crímenes sexuales en Filadelfia y por todo Pensilvania. Nuestros abogados trabajan sin detenerse para proteger su reputación y mantener su libertad. Si usted ha sido detenido, o piensa que puede serlo, llame al (215) 486-0123 o póngase en contacto con nosotros en la red para obtener una consulta inicial gratis. Nosotros estamos disponibles para usted 24 horas al día, 7 días a la semana. Nuestra oficina está localizada en el centro de Filadelfia, cerca de la estación Jefferson SEPTA.