Estar borracho y tener una conducta desordenada no es gracioso cuando usted enfrenta altas multas
Tomar unos tragos con amigos en una barra local o un restaurante para celebrar un hecho importante o un aniversario usualmente termina sin incidente. Sin embargo, en van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim de Filadelfia, nuestros abogados de defensa criminal de Filadelfia están a su disposición cuando se mezcla consumir alcohol con una celebración y que da lugar a cargos de intoxicación pública. La intoxicación pública, que a veces se refiere a estar borracho y conduciéndose desordenadamente, es una ofensa criminal que se puede castigar con multas de hasta $1,000 en la primera ofensa. Las penalidades pueden palidecer en comparación con la pena y humillación de ser forzado a ir a corte para defender los cargos.
Una revisión del caso por nuestros abogados conocedores de defensa criminal comparan las alegaciones del gobierno con de los elementos actuales de los cargos criminales
La ley de Pensilvania es muy específica al identificar la clase de conducta que constituye intoxicación pública. Los fiscales deben probar cada uno de los siguientes elementos del crimen para poder probar que usted es culpable de intoxicación pública:
- Estar bajo la influencia: La ley requiere pruebas de que usted estaba bajo la influencia de drogas ilegales o alcohol cuando fue observado por la policía. Si usted está bajo la influencia de medicamentos por receta, pueden ser consideradas ilegales si usted no tiene una receta de un doctor, o si usted las tomó de una forma que no era la indicada por su doctor. Un ejemplo de esto puede ser utilizar medicinas para drogarse en vez de para controlar el dolor.
- Crear un disturbio: Estar intoxicado no es, en general, una ofensa criminal, pero crear un disturbio o ser un riesgo para otras personas, o a la propiedad de otros puede ser calificado como intoxicación pública.
- Estar en un lugar público: Los lugares públicos incluyen las calles y aceras, restaurantes y otros locales donde el público tiene acceso. Estar borracho en su propia casa y crear un disturbio puede no ser intoxicación pública porque este elemento final de la ofensa no existe.
A menos que los fiscales puedan probar cada elemento de la ofensa, no podrán lograr una convicción en contra suya. Es nuestro propósito como abogados dedicados preparar una estrategia de defensa que ataque el caso del gobierno.
Innovadores abogados criminalistas de Filadelfia preparan estrategias de defensa teniendo su bienestar en mente
Desafiando agresivamente la evidencia que los fiscales tienen en contra suya es lo que hace a nuestro equipo muy trabajador de defensa un grupo aparte. Siendo defensores dedicados e inexorables, nosotros sabemos que el proceso criminal depende de la evidencia que los fiscales tienen para apoyar las alegaciones en contra suya, y establecer debilidades en esa evidencia puede trabajar a su favor. Un beneficio de ser representado por los principales abogados criminalistas de Filadelfia de van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim es la tranquilidad de saber que la persona que está junto a usted en corte está dedicado a defender sus derechos apasionadamente, su libertad y su futuro.
Llámenos cuando necesite un fuerte defensor a su lado
Cuando su reputación está en juego, usted quiere un defensor inexorable y compasivo que está comprometido a proveerle la mejor representación legal. En van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim, nuestro mejor equipo de abogados piensa que ser segundos nunca es suficiente. Llámenos hoy al (215) 486-0123 para concertar una consulta inicial gratis, o puede usar nuestro conveniente formulario de contacto en la red.