Con su reputación y libertad en juego, confíe solamente en la mejor defensa criminal de casos de delitos económicos
A pesar de casos recientes de alto perfil, existe un concepto erróneo común que los crímenes económicos son menos serios que otras ofensas criminales. Teniendo bastante experiencia defendiendo exitosamente clientes en contra de estos cargos, el abogado van der Veen sabe muy bien que esto no pudiera estar más lejos de la verdad. Fallos condenatorios por delitos económicos llevan graves penalidades y potencialmente, tiempo de encarcelamiento. Y en el mundo corporativo, las meras alegaciones de haber actuado mal pueden arruinar su carrera por siempre. Dada la severidad de las consecuencias, si usted está enfrentando alegaciones o cargos, necesita una representación de defensa criminal firme. van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim es un recurso legal tenaz para clientes por todo Pensilvania.
Su primera opción para una defensa entusiasta en crímenes relacionados con los negocios
Las ofensas de delitos económicos frecuentemente envuelven industrias sofisticadas, gobernadas por un laberinto de regulaciones federales y estatales. La complejidad de estos casos prohibe a muchas firmas de defensa criminal aceptar casos de delitos económicos. Para los ejecutivos, administradores y oficiales corporativos por todo Pensilvania, nuestra firma mantiene una práctica muy completa de defensa criminal en casos de delitos económicos cubriendo:
- Fraude corporativo, de valores, bancario, de tarjeta de crédito e hipotecas
- Soborno que envuelve dinero, servicios o información valuable
- Malversación corporativa y lavado de dinero
- Operaciones de intercambio con ventaja y otras violaciones de valores
- Falsificación
- Evasión de impuestos
- Investigaciones Gubernamentales
Guiando a clientes corporativos durante investigaciones y juicios de delitos económicos
Los casos de delitos económicos comienzan mucho antes de que se levanten cargos, con investigaciones de alto perfil por agencias estatales y federales y reguladores de industrias. Nosotros manejamos estos asuntos hábilmente de principio a fin, poniendo en prioridad su reputación y libertad en cada paso. Aunque algunas investigaciones nunca resultan en cargos criminales, otras sí resultan. Cuando enfrenta una potencial condena, su mejor ventaja es tener a un abogado de defensa criminal de casos de delitos económicos con experiencia probada en juicio de Filadelfia. En sus muchos años defendiendo clientes en contra de dichos cargos, el abogado van der Veen presume de éxitos excepcionales, incluyendo asegurar la libertad de ejecutivos de alto perfil equivocadamente acusados de malversación.
Un conocimiento sofisticado de crímenes en la red y sus defensas
Los crímenes de delitos económicos implican en aumento la red. Sin embargo, la estructura y el sistema de la red hacen que la investigación y el probar estos crímenes particularmente problemáticos. Cada día, un sin número de individuos son acusados de crímenes en la red, muchos de ellos equivocadamente. El trabajo extenso del abogado van der Veen defendiendo en contra de crímenes en la red ha ayudado a muchas personas a vencer cargos de:
- Fraude bancario
- Fraude de tarjetas de crédito
- Falsificación
- Robo de identidad
- Posesión de pornografía infantil
- Solicitación (inapropiada) de un menor
- Violaciones de la ley de propiedad intelectual
La red está constantemente en evolución y así también lo está el sistema regulatorio que gobierna los crímenes en la red. Si usted está enfrentando cargos por delitos económicos o crímenes en la red, contrate la ayuda solamente de un abogado que entienda por completo las leyes y defensas.
Si usted está enfrentando una investigación o alegaciones criminales, póngase en contacto con un abogado defensor implacable de casos de delitos económicos de Filadelfia ahora mismo
En el mundo corporativo, su reputación lo es todo. Si usted anticipa recibir o está enfrentando alegaciones de un delito económico, van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim es el primer lugar que usted debe contactar. Llame al (215) 486-0123 o póngase en contacto con la firma en la red para concertar una consulta inicial gratis, donde nuestro equipo podrá comenzar a preparar su defensa. Si usted está localizado en el área de Filadelfia, puede visitar nuestra oficina localizada en el centro de Filadelfia.