Defensa legal sagaz e innovadora para el reincidente
Si usted ha sido arrestado y acusado de conducir bajo la influencia (DUI) en Filadelfia y tiene una condena anterior de DUI, usted ya sabe que otro cargo es una ofensa seria, con consecuencias severas y duraderas. En van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim, no perdemos tiempo diciéndole lo que ya usted sabe. En vez de eso, le ofrecemos lo que usted necesita desesperadamente – una defensa de DUI agresiva manejada por un abogado muy hábil de DUI de Filadelfia, capaz de enfrentarse a los casos más fuertes, y a los mejores fiscales, y ganar.
Una representación agresiva cuando su futuro está en juego
Ser arrestado por otro DUI dentro de 10 años de una condena anterior lo expone a usted a un grupo muy diferente de circunstancias de lo que enfrentó anteriormente. Las leyes de DUI de Pensilvania se enfocan en rehabilitar al ofensor de primera vez, con énfasis en supervisión de probatoria. Usted puede hasta ser elegible para una desviación antes del juicio por medio de Accelerated Rehabilitative Disposition (Disposición Acelerada Rehabilitativa).
Todo eso cambia cuando usted tiene múltiples cargos de DUI. En vez de la desviación antes del juicio, usted puede enfrentar ser confinado en una cárcel o prisión y hasta miles de dólares en multas. Manejar el caso usted mismo, o contratar a un abogado que maneja cargos de DUI de vez en cuando no es una opción cuando su futuro cuelga de una balanza.
Cuando hay mucho en juego, usted necesita un abogado cuya carrera ha sido dedicada a luchar por los derechos de los acusados. El principal abogado de defensa criminal de Filadelfia, Michael T. van der Veen, creó su bien merecida reputación de ser un defensor feroz e incansable de los clientes por medio de décadas de éxitos en las cortes criminales de Pensilvania. Si usted está enfrentando un cargo de múltiples DUI, confíe en nuestros abogados de DUI de Filadelfia para que protejan sus derechos y su futuro.
Aumento de penalidades y consecuencias de múltiples ofensas de DUI
La seriedad de los cargos de DUI y las penalidades que los jueces le pueden imponer en la sentencia están gobernadas por un sistema de grados basado en el nivel de contenido de alcohol en la sangre que usted tenía cuando recibió el cargo más reciente, y el número de condenas anteriores en su récord. Su nivel de BAC (nivel de alcohol en la sangre) lo pondrá en uno de tres niveles con el propósito de establecer el cargo y las penalidades:
- BAC de entre .08 por ciento y .099 por ciento: Ésto se considera un nivel de deterioro general y es un cargo de menor cuantía sin grado como primera ofensa. Se le pueden elevar los cargos y las penalidades al siguiente nivel más alto a los conductores menores de edad, a los conductores de vehículos comerciales, a los conductores de autobuses de escuela y a los conductores envueltos en un accidente donde hay lesiones o daños a la propiedad.
- BAC de entre .10 por ciento hasta menos de .16 por ciento: A esto se refiere como un nivel alto de BAC. Aunque todavía es un cargo de menor cuantía sin grado para alguien sin un récord anterior, las penalidades son más severas que para los de un nivel de deterioro general. Individuos con un nivel de BAC más bajo pueden ser acusados de nivel alto si rehúsan someterse a la prueba de BAC cuando la policía se los pide.
- BAC de .16 por ciento o más alto: Este es el nivel más alto del sistema de los tres niveles. Incluidos en este nivel están los individuos que han sido detenidos conduciendo bajo la influencia de substancias controladas. Rehusar someterse a una prueba química o de aliento para medir su nivel de BAC, lo lleva al nivel más alto.
Las penalidades y cargos que se pueden imponer dentro de cada uno de los tres niveles aumentan dramáticamente si tiene cargos anteriores. Por ejemplo, en el nivel más bajo, deterioro general, una persona sin cargos anteriores puede ponerse en probatoria y multado $300, pero la cárcel no es una opción para la sentencia. Una convicción anterior de DUI le puede aumentar las penalidades a:
- Un mínimo de 5 días en la cárcel
- Multas de hasta $2,500
- Suspensión de la licencia de conducir por un año
- Instalación mandatoria del dispositivo para bloquear el motor de arranque del vehículo
Las sentencias en los niveles más altos de BAC pueden incluir multas de hasta $10,000, tiempo en prisión de por hasta cinco años y pérdida de sus privilegios de conducir de por lo menos 18 meses. Cuando el estado va en contra de usted con penalidades tan duras y severas, su abogado debe de estar preparado para el desafío siendo capaz de idear una estrategia innovadora que utilice todo lo disponible para la defensa y las opciones disponibles bajo la ley.
Múltiples condenas de DUI requieren una defensa vigorosa de abogados de DUI tenaces de Filadelfia
Michael T. van der Veen y su equipo bien escogido de abogados de DUI de Filadelfia se comprometen a librar una batalla implacable defendiéndolo a usted de cargos que le pueden costar su libertad. Si usted ha sido acusado de un DUI y tiene condenas anteriores, póngase en contacto con el principal equipo de defensa criminal de Filadelfia en van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim en la red o llamando al (215) 486-0123 para concertar una consulta inicial gratis.