Destacando conductores menores para darles malos tratos
Es ilegal consumir alcohol en Filadelfia si usted es menor de 21 años. El solo tenerlo o transportarlo puede ser suficiente para que el estado le retire sus privilegios de conducir, aún cuando un vehículo no está envuelto. Las leyes de DUI de menores destacan a los jóvenes conductores con penalidades y normas que son mucho más estrictas y fuertes de aquellas impuestas en los adultos. El equipo de abogados defensores hábiles de Filadelfia de van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim no toman los cargos de DUI de menores a la ligera.
Preparando una defensa agresiva e implacable es esencial para proteger a un joven del castigo asociado con un cargo de DUI de menores en Pensilvania. Los conductores de al menos 18 años en el momento de la ofensa pueden recibir sentencias de encarcelamiento mandatario si son convictos.
Reglas especiales para los cargos de DUI de Menores
Los conductores adultos deben tener un nivel de contenido de alcohol de por lo menos .08 por ciento para que se le presenten cargos de DUI. La ley estatal reduce el BAC hasta apenas .02 por ciento si el conductor es menor de 21 años de edad.
Pensilvania utiliza un sistema de niveles en el cual las ofensas de DUI están separadas en tres niveles:
- Nivel de deterioro general: Los niveles de BAC están dentro de .08 por ciento hasta menos de .10 por ciento.
- Nivel Alto: Los niveles de BAC están dentro de .10 por ciento hasta menos de .16 por ciento
- Nivel Más Alto: El nivel de BAC es de .16 por ciento o más
Aunque un conductor menor pueda tener un BAC de .02 por ciento, que es bastante menos que los niveles requeridos para los conductores adultos en el segundo nivel o en el nivel alto del sistema, un conductor joven que puede haber consumido una cerveza enfrenta penalidades que son más graves que aquellas que enfrenta un adulto quien probablemente consumió mucho más alcohol.
Cero Tolerancia quiere decir fuertes penalidades para los conductores jóvenes
Un conductor menor convicto de DUI enfrenta de dos días a seis meses en la cárcel, multas de desde $500 hasta $5,000 y la suspensión de su licencia de conducir de por lo menos 12 meses. Si el conductor tiene una convicción anterior, las penalidades son aún más severas:
- Con una convicción anterior: Sentencia de encarcelamiento de un mínimo de 30 días, de $750 hasta un máximo de $5,000 en multas, y suspensión de licencia por 12 meses.
- Con dos convicciones anteriores: Desde 90 días de encarcelamiento hasta 5 años de prisión, multas de desde $1,500 hasta $10,000, y suspensión de licencia por 18 meses.
Los niveles más altos de BAC en los conductores menores los puede poner en el nivel más alto del sistema de tres niveles del estado. Esto aumenta las penalidades significativamente, y, para aquellos con convicciones anteriores, pueden dar lugar a un récord criminal que pudiera afectar el empleo, la educación, y las oportunidades de alojamiento en el futuro.
¿Ha sido arrestado por cargos de DUI de menores? Llame hoy mismo para hacer una consulta inicial gratis con nuestros implacables abogados de defensa de DUI de menores de Filadelfia.
El abogado de defensa criminal de Filadelfia, Michael T. van der Veen hizo su reputación basada en haber conseguido resultados exitosos para los clientes. Él ha reunido un equipo de abogados fuertes y enfocados en los clientes en van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim para obtener nada menos que el mejor resultado para los clientes acusados de DUI de menores en Filadelfia y en los alrededores. Usted nos puede contactar a cualquier hora, las 24 horas del día, 365 días al año, para concertar una consulta inicial gratis llamando al (215) 486-0123 o usando en formulario de contacto en la red.