Los cargos de Asalto Grave son ofensas de felonía serios que requieren un defensor firme y dedicado a su lado
Los cargos de asalto en Pensilvania se clasifican como o bien asalto simple, o asalto grave. Sin duda, el más serio de los dos tipos es el asalto grave, por el cual usted puede ser sentenciado a servir hasta 20 años en prisión, si es convicto. Los respetados abogados de defensa criminal de Filadelfia en van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim han ganado una notable reputación como los más fuertes, más agresivos defensores legales de Filadelfia.
Consejo legal experto cuando hay mucho en juego
Un cargo de menor cuantía se puede elevar a un cargo de felonía por asalto grave muy fácilmente por los fiscales, dependiendo en los hechos de una situación en particular. La ley sobre los asaltos graves les provee a los fiscales una larga lista de situaciones que lo pueden poner a usted en peligro de ir a la cárcel. Entre las situaciones donde se pueden hacer cargos de felonía por asaltos están incluidas cualquiera de las siguientes razones:
- Causando, o intentando causar lesiones corporales serias a otra persona mientras muestra indiferencia a la vida humana
- Utilizando gases nocivos o un dispositivo para incapacitar a un oficial público mientras ellos estaban actuando en su capacidad oficial
- Amenazar con causar lesiones corporales a oficiales públicos que están actuando dentro de sus deberes oficiales
- Causando, o intentando causar daño a un empleado u oficial de escuela
- Causando, o intentando causar daño corporal a alguien utilizando un arma letal
- Causando, o intentando causar daño corporal a un oficial público mientras ellos estaban actuando dentro de su capacidad de deber oficial
- Intentando causar, o causando daños corporales serios a un oficial de transporte público o a un empleado de transporte público mientras la persona está trabajando
Un dispositivo para incapacitar, como se refiere en el estatuto incluye un Taser, una pistola de aturdimiento, u otro tipo de dispositivo. Los gases nocivos incluyen aerosol de pimienta (pepper spray), gases lacrimógenos (tear gas) y Mace. Abogados hábiles luchando en contra de las fuertes penalidades de una condena
Un asalto grave es una felonía de segundo grado o una felonía de primer grado, dependiendo en los hechos del caso en particular. Las posibles sentencias que una corte puede imponer incluyen:
- Asalto grave con un arma letal: Esto es una felonía de segundo grado que puede llevar encarcelamiento de hasta 10 años.
- Asalto grave que envuelve indiferencia a la vida humana: Esto es una felonía de primer grado que puede llevar una sentencia de encarcelamiento de hasta 20 años.
- Asalto grave en contra un empleado de transporte público: Esto se puede castigar por hasta 20 años en prisión como una felonía de primer grado.
Las otras situaciones que constituyen asalto grave bajo el estatuto son felonías de segundo grado. Dado a la gravedad de los cargos, es común que los fiscales les pidan a los jueces que impongan la máxima sentencia posible.
Estrategias innovadoras de defensa para luchar en contra de las alegaciones hechas en contra suya
Nuestro equipo de defensa criminal de primera categoría de Filadelfia trabaja con usted para preparar una estrategia de defensa hecha a la medida de los hechos y circunstancias únicas de su caso. La defensa propia puede ser una defensa en situaciones donde la víctima provocó la confrontación inicial. Las prácticas inadecuadas de la policía al recoger evidencia o para obtener una declaración suya pueden estar disponible como defensa.
Póngase en contacto con nuestros expertos abogados de defensa criminal de Filadelfia si usted está enfrentando cargos de asalto grave
En van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim, nuestros abogados defensores de Filadelfia enfocados en nuestros clientes, ponen su habilidad y conocimiento a trabajar luchando en contra de las alegaciones que los fiscales hacen en contra suya. Nuestros abogados defensores nunca pierden de vista que los cargos de asalto grave son solo alegaciones que los fiscales deben probar más allá de cualquier duda razonable. Llámenos al (215) 486-0123 hoy mismo para concertar una consulta inicial gratis con un miembro de nuestro equipo defensor. Usted tanbien se puede poner en contacto con nosotros usando nuestro conveniente formulario en la red.