Se necesita un abogado defensor muy trabajador cuando lo acusan a usted de asalto
Un asalto puede surgir de cualquier situación donde la mayoría de las personas se encuentran todos los días. Una discusión con otro conductor sobre un espacio de estacionamiento o una disputa con un miembro de su familia rápidamente pueden volverse violentos. Si eso ocurre, usted necesita el equipo fuerte y agresivo de la principal firma legal de Filadelfia, van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim, protegiéndolo de las fuertes penalidades y consecuencias por largo tiempo asociadas con una convicción por asalto.
Los diferentes niveles de cargos por asalto y las penalidades asociadas con cada una requieren una representación de primera
Un simple asalto bajo la ley de Pensilvania ocurre cuando usted lesiona físicamente a otra persona o cuando usted hace que esa persona tema que va a sufrir daño corporal o lesiones corporales. Nuestro equipo de abogados astutos y conocedores retan agresivamente la evidencia presentada por los fiscales intentando probar los elementos del crimen, incluyendo:
- Conducta intencional o con conocimiento: Causarle daño a otra persona por accidente usualmente no es suficiente para ponerle cargos por haber cometido un asalto. La conducta debe ser intencional o con conocimiento, con el propósito de hacerle daño corporal.
- Amenazas de daño corporal inminente: Las amenazas sin llegar a lesiones reales deben estar acompañadas por amenaza física real que cause temor a la víctima porque crea le puedan infligir una lesión.
- Uso negligente de un arma letal: La ley dicta que si usted lesiona a alguien con un arma letal usted puede enfrentar cargos de asalto si usó el arma de manera negligente. Por ejemplo, disparar un tiro al aire durante una celebración pudiera ser considerado un asalto si la bala le pega a alguien al caer a tierra.
Un asalto simple es un cargo de menor cuantía de segundo grado, que puede tener un castigo de hasta dos años en prisión. Si usted tiene por lo menos 21 años y la víctima tiene menos de 12 años, el cargo se incrementa a un cargo de menor cuantía de primer grado y las penalidades aumentan hasta ser cinco años en prisión.
Un asalto grave es una felonía
Existen situaciones donde un asalto puede llevar cargos de felonía, que pudieran resultar en su encarcelamiento de hasta 20 años en prisión. Se pueden hacer cargos de asalto grave si el asalto incluye cualquier de los siguientes factores:
- La víctima sufrió lesiones corporales serias
- Se utilizó un arma letal para cometer el asalto
- La víctima era un oficial público, como un oficial de policía, un maestro o un bombero
Una convicción de asalto grave donde no hubieron daños corporales serios es una felonía de segundo grado que se puede castigar con multas de hasta $25,000 y una sentencia de un máximo de 10 años en prisión. Si existen daños corporales serios, el cargo es de felonía en primer grado, que se puede castigar por hasta 20 años en prisión con una multa de un máximo de $25,000.
Ponga a los principales abogados de defensa criminal de Filadelfia a trabajar para usted
Una de las defensas más comunes a un cargo de asalto es defensa propia. Esta defensa hace que usted tenga el peso de probar que sus actos y la fuerza que usted utilizó estaban justificados. Aquí es donde las habilidades y la astucia legal de un abogado criminalista litigante respetado son esenciales. La ley estatal le permite a usted defenderse de una amenaza inminente de ser lesionado. Por ejemplo, si alguien lo amenaza con un cuchillo, usted puede estar justificado en tomar ciertos pasos apropiados para defenderse del ataque. Sin embargo, si la persona detiene el ataque y comienza a marcharse, el uso suyo de fuerza en contra de esa persona puede resultar en cargos de asalto porque usted respondió después que se retiró la amenaza.
Si usted enfrenta cargos de asalto, póngase en contacto con los mejores abogados criminalistas de Filadelfia hoy mismo y comience a presentar una defensa agresiva
Los abogados de defensa criminal de Filadelfia de van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim quieren que usted se entere y comprenda sus derechos al enfrentar cargos de asalto, así que le ofrecemos una consulta inicial gratis. Llámenos al (215) 486-0123 hoy mismo para concertar una cita, o puede utilizar nuestro formulario de contacto en la red.