Tiroteos en Filadelfia

March 25, 2016

By van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim

La Policía de Filadelfia Incrementa Enfocarse en Crímenes que Envuelven Armas de Fuego

Una disminución de 38 por ciento en el número de tiroteos reportados en Filadelfia en los últimos 10 años debería señalar una disminución general en crímenes envolviendo armas de fuego, pero esto no parece ser el caso. De los homicidios que ocurrieron en la ciudad, el 83 por ciento de ellos fueron usando un arma de fuego.

Las pistolas que escogían, basado en cifras publicadas por la policía como resultado de su investigación de 2,629 muertes relacionadas con pistolas, parecían ser pistolas de 9 mm, implicadas en por lo menos 367 muertes. Se usaron pistolas de calibre .40 en 179 homicidios en los barrios de esta ciudad.

El uso de pistolas en la parte Norte de Filadelfia y otras comunidades por la ciudad es hasta más alto de lo que las estadísticas de homicidios revelan. Por lo menos 14,500 personas han sido víctimas de violencia a manos de pistolas en la ciudad en los últimos 10 años. Cuando los oficiales gubernamentales buscan formas de reducir el número de personas que han muerto o que han sido heridas por pistolas, la respuesta común es incrementar la atención de la policía en ofensas que envuelven armas.

Las leyes sobre las armas de Filadelfia le otorgan a la policía un potente arsenal para poder eliminar las armas, cuchillos y otras armas callejeras. Por ejemplo, la policía puede acusar a una persona que está en posesión de una pistola con cualquiera de los siguientes cargos:

  • Posesión de un arma de fuego mientras comete un crimen: Una persona que ha sido detenida por la policía llevando a cabo o con la intención de cometer un crimen, también puede ser acusada de una ofensa por armas si la persona está en posesión de una pistola.
  • Posesión de un arma por un menor: Un menor en posesión de un arma de fuego puede ser acusado en un caso de delincuencia juvenil. El adulto que haya proveído la pistola al menor a sabiendas e intencionalmente puede ser acusado de felonía.
  • Emergencias declaradas por el Estado: Una persona que tenga licencia para portar armas puede ser procesado por una ofensa envolviendo armas si hay un estado de emergencia declarado en el estado en el momento en que la persona fue detenida por la policía. Una defensa en este caso sería que alegar que la persona estaba defendiendo su vida o propiedad en ese momento.

Cada vez que la policía enfoca su atención en un tipo de conducta en particular o una ofensa criminal específica, existe la probabilidad que se acuse a personas de crímenes que no cometieron. La probabilidad es igual de que alguien sostenga cargos en exceso de lo debían ser basado en los hechos de una situación. Si esto le ocurriera a usted o a un miembro de su familia, usted necesita al abogado de defensa penal más prominente de Filadelfia, Michael T. van der Veen a su lado para que lo defienda.

Los abogados de defensa criminal de Filadelfia de la Oficina de Michael T. van der Veen están probados por presentar una defensa penal firme, habilidosamente enfrentándose a los mejores fiscales estatales e investigadores experimentados en casos de armas. Sus estrategias defensivas innovadoras han probado ser exitosas en caso tras caso. Si usted necesita asistencia legal, póngase en contacto con nosotros para una consulta inicial gratis llamando al (215) 486-0123. Un representante bilingüe está disponible para contestar su llamada las 24 horas del día, siete días a la semana, o usted puede utilizar el formulario de contacto de nuestro sitio en la red.

Categories

Criminal Defense
Firm Logo
215-486-0123
Allentown Office609 Hamiltion St,Suite 7Allentown, PA 18101Map & Directions
Philadelphia Office1219 Spruce StPhiladelphia, PA 19107Map & Directions
Montgomery County Office411 Cherry St.Norristown, PA 19401Map & Directions
Redes Sociales
Make A Payment