Los Crímenes de Cocaína y Metanfetaminas Aumentan en Pensilvania

April 30, 2019

By van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim

Según ABC News, en ciertas zonas de Pennsylvania han aumentado los incidentes de abuso de metanfetaminas y cocaína. Estas áreas son Philadelphia, Pittsburgh y Johnstown. El aumento del abuso de drogas es notable, particularmente en estas áreas. Estos lugares son conocidos como puntos calientes, las áreas que los funcionarios vigilan para detectar posibles tendencias en todo el estado.

El consumo de metanfetamina es especialmente preocupante, ya que a menudo se mezcla con fentanil, el opiáceo que ha contribuido en gran medida a la epidemia de opiáceos en todo el país. Quienes consumen metanfetamina corren el riesgo de ingerir fentanilo, así como las repercusiones de las fuerzas del orden locales si son sorprendidos con metanfetamina. Los acusados de delitos relacionados con la metanfetamina o la cocaína necesitan saber las posibles penas a las que se enfrentan, así como a quién pedir ayuda.

Crímenes de Metanfetamina en Pennsylvania

La Ley de Sustancias Controladas, Drogas, Dispositivos y Cosméticos de Pennsylvania incluye a la metanfetamina en la Lista II, la misma clasificación que el gobierno federal le asigna a esta droga. El Título 35 Sección 780-113 de los Estatutos de Pennsylvania describe las penas para cualquiera que sea sorprendido con una pequeña cantidad de metanfetamina, y son muy severas.

Una primera condena por posesión de metanfetaminas puede resultar en multas de hasta 5.000 dólares y hasta un año de cárcel. A los condenados también se les suspenderá la licencia de conducir durante al menos seis meses, y posiblemente más, dependiendo de las circunstancias que rodeen el delito. La repetición de delitos puede resultar en multas de hasta 25.000 dólares y tres años de cárcel.

Las penas por simple posesión de metanfetaminas son severas, incluso para una primera ofensa. Sin embargo, aquellos condenados por posesión con intención de entregar pueden enfrentar de tres a cinco años de prisión, dependiendo de la cantidad de metanfetamina que se pretenda entregar. Estas sentencias también aumentan con las condenas posteriores.

Crímenes de Cocaína en Pennsylvania

Aunque el consumo de cocaína está disminuyendo en todo el país, es una de las principales razones por las que los habitantes de Philadelphia entran en programas de tratamiento de drogas. Los condenados por posesión de cocaína también se enfrentan a graves multas y largos períodos de cárcel. Al igual que la metanfetamina, estas penas se aplican incluso cuando la cantidad que lleva una persona es muy pequeña.

La cocaína está incluida en el mismo estatuto legal de Pennsylvania que la metanfetamina. Este estatuto establece penas para una primera condena por posesión de cocaína de hasta 5.000 dólares en multas y hasta un año de prisión. Una segunda ofensa podría resultar en penas de hasta dos años de cárcel, con una tercera ofensa que conlleva una posible sentencia de hasta tres años de cárcel.

Los individuos se enfrentan a cargos por delitos de cocaína y metanfetaminas incluso si la droga no se encuentra en su cuerpo. Si las drogas se encuentran cerca de una persona, por ejemplo en su casa o vehículo, aún así pueden enfrentar serios cargos.

Contacte a los Abogados Especialistas en Drogas de Pennsylvania Para Ayudarle a Vencer las Acusaciones

Pennsylvania se toma muy en serio los delitos de metanfetaminas y cocaína. A medida que la situación empeora en todo el estado, es probable que los fiscales aboguen por penas más severas para disuadir a otros de cometer estos delitos. Sin embargo, no todos los acusados son culpables, y un abogado de Pennsylvania especializado en posesión de drogas puede ayudar a los acusados a demostrar su inocencia.

Si usted ha sido acusado de un crimen de metanfetamina, de cocaína o de cualquier otro crimen de drogas, contacte a van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim al (215) 486-0123 o llene nuestro formulario en línea para que podamos contactarlo. Revisaremos su caso y le ayudaremos a construir una defensa sólida para que pueda conservar su libertad. Llámenos hoy para que podamos empezar a discutir su caso.

Fuente:

abcnews.go.com/Health/wireStory/cocaine-meth-rise-pennsylvanias-early-warning-areas-61468001

Categories

Delitos Drogas
Firm Logo
215-486-0123
Allentown Office609 Hamiltion St,Suite 7Allentown, PA 18101Map & Directions
Philadelphia Office1219 Spruce StPhiladelphia, PA 19107Map & Directions
Montgomery County Office411 Cherry St.Norristown, PA 19401Map & Directions
Redes Sociales
Make A Payment