En las últimas semanas, las advertencias de coronavirus han sido casi constantes, y los medios de comunicación han sido inundados con formas de protegerse. La gente debe permanecer a seis pies de distancia en todo momento, quedarse en casa siempre que sea posible, y toser y estornudar en el codo. Es esta última recomendación la que los bromistas de todo el país, y aquí mismo en Pennsylvania, han estado jugando, mientras entran en las tiendas y tosen sobre los clientes, los trabajadores e incluso la comida. Eso fue lo que pasó en una tienda de comestibles en Hanover y ahora, una mujer está enfrentando cargos por ello.
La Historia de Hannover
Fue a finales de marzo cuando una mujer desconocida entró en un supermercado en Hanover Township, Pennsylvania. Mientras caminaba alrededor de la tienda, tosió sobre varios artículos de comida, incluyendo artículos de panadería, productos agrícolas y carne. El personal del supermercado la hizo salir de la tienda poco después de entrar, pero tuvieron que tirar aproximadamente 35.000 dólares en comida que podría haber sido contaminada por el coronavirus. También tuvieron que pasar tiempo rociando con desinfectante cada superficie que la mujer tosió.
La policía del municipio de Hannover encontró a la mujer unas horas después de que saliera de la tienda. Aunque ahora está enfrentando cargos criminales, los oficiales de la ley no dijeron cuáles son esos cargos. La policía también va a analizar a la mujer por el coronavirus, aunque no creen que esté infectada. La mujer también está bajo tratamiento de salud mental.
Penas por Bromas
La mujer de Hannover no es la única que ha estado haciendo travesuras asociadas con el coronavirus. Un hombre en Nueva Jersey tosió sobre un trabajador de una tienda de comestibles, diciendo que tenía un coronavirus. En Missouri, un hombre lamió desodorante y preguntó quién tenía miedo del coronavirus antes de publicar un video del acto en los medios sociales. Aunque todos estos individuos pensaron que sus acciones fueron hechas en broma, la ley toma estas acciones muy en serio.
Los cargos más comunes por este tipo de amenazas son aquellos relacionados con actos terroristas. Bajo el estatuto criminal de Pennsylvania, las penas por terrorismo son de hasta 40 años de prisión y una multa máxima de 100.000 dólares. Los individuos también pueden enfrentar penas civiles, incluso si no son condenados por un cargo penal. Por ejemplo, la tienda de comestibles de Hannover podría entablar una demanda civil contra la mujer que tosió en su comida y hacerla responsable del pago de una compensación por la comida que la tienda se vio obligada a tirar.
¿Enfrentando Cargos por una Broma? Llame a Nuestros Abogados de Defensa Criminal de Pennsylvania
Las historias que llegan de Pennsylvania y del resto del país son un gran recordatorio de lo serias que pueden llegar a ser las bromas. En van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim, nuestros abogados de defensa criminal de Allentown saben que los individuos no siempre quieren hacer daño y no creemos que un error deba arruinar tu vida. Si se enfrenta a cargos criminales, llámenos hoy al (215) 486-0123 o póngase en contacto con nosotros en línea para concertar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.
Fuente:
cnn.com/2020/03/26/us/woman-coughed-on-produce-trnd/index.html