Las personas heridas por una persona intoxicada pueden ser capaces de demandar bajo las leyes estatales de Establecimientos que Venden Alcohol

May 05, 2020

By van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim

Hay una serie de consecuencias que pueden derivarse de beber demasiado en un bar u otro establecimiento. Una persona puede sufrir un accidente de camino a casa y, si el choque es lo suficientemente grave, puede incluso herir a alguien o matarlo. Cuando esto sucede, muchos conductores piensan que son los únicos negligentes, pero no es cierto. En Pensilvania, existen leyes sobre los establecimientos de venta de bebidas alcohólicas que establecen que los establecimientos que sirven alcohol también tienen ciertas responsabilidades, y cuando no las cumplen, también pueden ser considerados responsables.

¿Qué son las Leyes de las Tiendas de Bebidas Alcohólicas?

Las leyes de tiendas de bebidas alcohólicas son leyes de lesiones personales que responsabilizan a los bares, restaurantes, clubes nocturnos y otros establecimientos que sirven alcohol cuando sirven demasiado a sus clientes y ese exceso de servicio resulta en un accidente que causa lesiones. El término ” Dram shop” viene de Gran Bretaña, donde históricamente la ginebra se servía con una cuchara. El término “dram” significa cucharada.

En Pennsylvania, las leyes del estado permiten a los heridos hacer responsables a los establecimientos de pagarles una compensación cuando el accidente fue causado por servir demasiado a una persona intoxicada. Las leyes del estado sobre tiendas de bebidas alcohólicas también incluyen otras infracciones. Estas incluyen servir alcohol a un menor, servir alcohol después de horas, y servir alcohol sin licencia.

Las leyes de Pennsylvania no sólo se aplican a los accidentes automovilísticos. Cualquier lesión que resulte de que a una persona se le sirva demasiado alcohol puede resultar en una demanda contra la tienda de bebidas alcohólicas que le proporcionó el alcohol. Por ejemplo, si un cliente de un bar es servido en exceso y comienza una pelea que lesiona gravemente a otra persona, el individuo lesionado puede hacer responsable al bar.

Probando un Caso Contra una Tienda de Bebidas Alcohólicas

Para llevar a cabo con éxito un caso contra un establecimiento que sirvió alcohol en exceso a alguien, las víctimas lesionadas deben probar ciertos elementos de su reclamación. Primero deben probar que una persona que trabajaba para un establecimiento servía alcohol a alguien que estaba visiblemente intoxicado. Esto puede significar que la persona servida tenía los ojos inyectados en sangre, hablaba mal o mostraba otros signos de intoxicación.

Los individuos lesionados también deben probar que la decisión del establecimiento de servir en exceso a otro individuo fue la causa directa de sus lesiones. Cuando una persona lesionada puede probar estos elementos de su caso, puede tener éxito en la prosecución de una demanda contra el bar, restaurante, club nocturno u otro establecimiento.

Nuestros Abogados de Lesiones Personales de Pennsylvania Pueden Ayudar con Su Caso

Aunque Pennsylvania ha puesto en vigor leyes sobre establecimientos de venta de bebidas alcohólicas para ayudar a proteger a las personas lesionadas de otras que fueron servidas en exceso, estos casos no son fáciles de probar. En van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim, nuestros abogados de lesiones personales de Philadelphia pueden ayudar con su demanda y probar que un establecimiento fue responsable de sus lesiones. Si usted ha sido lesionado por alguien que fue atendido cuando ya estaba intoxicado, llámenos al (215) 486-0123 o contáctenos en línea para programar una reunión con uno de nuestros abogados.

Categories

Lesiones Personales
Firm Logo
215-486-0123
Allentown Office609 Hamiltion St,Suite 7Allentown, PA 18101Map & Directions
Philadelphia Office1219 Spruce StPhiladelphia, PA 19107Map & Directions
Montgomery County Office411 Cherry St.Norristown, PA 19401Map & Directions
Redes Sociales
Make A Payment