El Gobernador Wolf ha declarado que, si bien los despachos de abogados permanecen generalmente cerrados, los abogados y el personal pueden acceder a las oficinas físicas que sean necesarias para prestar servicios jurídicos que no puedan ser prácticamente completados mediante el uso de tecnología de comunicación avanzada y que se estén prestando para cumplir con la directiva o el plazo del tribunal.
¿Qué significa esto para su caso?
En van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim, los abogados y el personal han estado trabajando a distancia desde el comienzo de la crisis de COVID-19.
Hemos permanecido abiertos, 24 horas al día, 7 días a la semana, como siempre, para servir a nuestros clientes. Nuestros abogados y personal interactúan diariamente con los clientes, los abogados de la oposición, los ajustadores de reclamaciones de seguros y las oficinas de los médicos. Nada de eso ha cambiado.
Las deposiciones van al Zoom
Las deposiciones, las declaraciones que las partes en una demanda hacen bajo juramento, se realizan a través de Zoom. Es realmente muy simple. Necesitas un ordenador hogareño y tu dirección de correo electrónico. Los teléfonos inteligentes también funcionan bien. Los abogados, testigos y reporteros de la corte participan a través de la aplicación Zoom o el enlace Zoom. Nuestros abogados han estado haciendo declaraciones a través de Zoom desde el comienzo de la crisis de COVID-19 y pueden guiarte a través de ella en unos pocos minutos. Durante las declaraciones de Zoom, los abogados pueden presentar pruebas a los testigos y los testigos pueden ver a la parte contraria testificar.
Esperamos que las declaraciones en persona se reanuden en junio cuando los tribunales se reabran y se relajen los requisitos actuales de estancia en casa.
Actualizaciones del cierre de los tribunales
La última Orden de la Corte Suprema de Pennsylvania, emitida el 28 de abril de 2020, declaró que los tribunales de todo el estado de Pennsylvania permanecerán en funcionamiento, pero no podrán acceder a ellos en persona hasta el 1 de junio de 2020, sujeto a las órdenes locales de cada condado.
En Philadelphia, las cortes permanecerán cerradas al público hasta el viernes 29 de mayo de 2020. Todos los juicios con jurado y arbitrajes de Filadelfia programados entre el 18 de marzo de 2020 y el 29 de mayo de 2020 continuarán en la corte hasta una fecha posterior al 29 de mayo de 2020.
Mientras tanto, nuestros abogados están trabajando con los abogados de la oposición para llevar a cabo los arbitrajes utilizando un árbitro neutral a través de Zoom.
Somos optimistas en que Philadelphia y las cortes de los condados circundantes reabrirán al público a partir del lunes 1 de junio de 2020.
En van der Veen, Harshorn y Levin, queremos que usted, su familia y sus amigos practiquen el distanciamiento social y se atengan a los procedimientos de seguridad personal de acuerdo con las directrices de los expertos.
Seguimos abiertos y estamos aquí para ayudar en todos los asuntos legales que sean esenciales para ustedes.