El número de casos de virus de la corona sigue aumentando diariamente. Especialmente para las personas de los segmentos más vulnerables de la población y la fuerza de trabajo, es importante contar con un plan de sucesión que incluya un último testamento, un poder general y un poder médico (testamento en vida) preparado por un abogado.
En un último testamento se dispone la disposición de sus bienes de acuerdo con sus deseos a los amigos, familiares u organizaciones que usted designe como beneficiarios. Sin la ejecución de un Testamento, los bienes y propiedades pasarán a las personas designadas como sus herederos en virtud de la ley, lo que puede o no ser coherente con sus intenciones.
Un Poder General le permite designar a una persona u organización de confianza como su agente para administrar sus asuntos financieros, de negocios y otros asuntos cotidianos cuando usted ya no pueda hacerlo por su cuenta debido a su incapacidad o incapacidad. El hecho de tener un poder general asegura que sus asuntos se gestionen adecuadamente de acuerdo con sus deseos y proporciona orientación para evitar problemas en el futuro con el mantenimiento del statu quo.
Un Poder Notarial Médico (Testamento en Vida) le permite designar un agente para administrar su salud y sus asuntos médicos cuando ya no pueda hacerlo por sí mismo debido a su incapacidad o a su falta de capacidad. También incluyen una declaración de sus preferencias de tratamiento que se seguirán en caso de que se le diagnostique una enfermedad terminal o en fase terminal o esté permanentemente inconsciente sin perspectivas de recuperación. El hecho de tener un poder notarial médico (testamento en vida) asegura que sus preferencias y creencias con respecto a la atención médica específica y las decisiones de tratamiento médico sean seguidas y respetadas por su agente si fuera necesario.
El mejor momento para tener estos documentos redactados y en su lugar es ahora, antes de que se encuentre en una situación en la que se necesiten. Los abogados especialistas en planificación patrimonial de van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim están listos y disponibles para responder a sus preguntas y preparar estos importantes documentos para usted hoy.