Los famosos de Hollywood siempre están a la vista pública, así que no es sorpresa que los medios de comunicación se han enfocado en la participación de Caitlyn (anteriormente Bruce) Jenner en un accidente de varios autos que ocurrió a principios de este año donde murió una persona y otros fueron lesionados. El accidente ocurrió el 7 de febrero del 2015, por la carretera de California, Pacific Coast Highway. Jenner, la cual estaba remolcando un vehículo todoterreno detrás de su SUV, le dio por detrás a otro auto, empujándolo hacia el tráfico en sentido contrario. El conductor de ese vehículo chocó de frente con un vehículo que pasaba, y murió en el lugar.
Los investigadores del Departamento de Sherrif del Condado de Los Angeles determinaron que ni las drogas, ni el alcohol o manejar distraído influenciaron el choque. Sin embargo, los investigadores del accidente si declararon que conducir de manera insegura, dada las condiciones de la carretera en ese momento, fue un factor contribuyente. Esta y otra evidencia se ha presentado a la Fiscalía, la cual está considerando si se deben presentar cargos de homicidio sin premeditación en contra de Jenner.
Michael T. van der Veen, el fundador de van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim y reconocido por todo Pennsylvania por haber ganado casos criminales de alto perfil, explica que Jenner puede enfrentar encarcelamiento si se le condena por homicidio sin premeditación. Si el incidente hubiera ocurrido en Pennsylvania, de acuerdo a van der Veen, el cargo hubiera sido un delito menor de primer grado, y pudiera llevar hasta cinco años de prisión. El abogado van der Veen enfatiza la importancia de tener una representación firme, especialmente en casos criminales de alto riesgo, y alto perfil. Él ganó la denegación de todos los cargos en su último caso de homicidio sin premeditación donde un joven había sido acusado después de que un peatón había sido golpeado y muriera durante un alegato de participar en carreras de autos en la Ruta 1.
Sin considerar si se levantan cargos criminales en contra de Jenner, ella está enfrentando demandas civiles substanciales de otras personas envueltas en el choque, incluyendo una demanda por ‘muerte injusta por responsabilidad de otro’ presentado por el caudal hereditario de la mujer que fue herida mortalmente en el choque. Jenner pudiera enfrentar litigios importantes en el futuro, explica van der Veen, y, sin tener un abogado agresivo, puede llegar a perder millones más millones de dólares.
Si usted o alguien que usted conoce enfrenta cargos criminales o demandas civiles, aumente sus oportunidades de ganar contratando la mejor asistencia legal disponible. Michael T. van der Veen es el abogado más importante de Pennsylvania en casos de defensa civil y criminal, habiendo ganado litigios civiles sin precedencia de varios millones de dólares para clientes por todo el estado y veredictos históricos en casos de defensa criminal. Él y su equipo superior de abogados hábiles hacen todo lo necesario para obtener resultados favorables para sus clientes, comenzando en ir a su encuentro para una consulta inicial gratis si usted no puede visitar la oficina del centro de la ciudad. Póngase en contacto con van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim por la red o llamando al (215) 486-0123.