Un hombre de Jamestown, Pennyslvania fue arrestado a finales de abril por robo. Llevó a su amigo al parque antes de ordenarle que se desnudara a punta de pistola. Después de disparar presuntamente un solo tiro alrededor de la víctima, el hombre cogió todas las pertenencias de su amigo y se marchó. El hombre se enfrenta ahora a varios cargos, uno de los cuales es el de robo. Entonces, ¿qué constituye un robo en Pennyslvania y en qué se diferencia del hurto?
El Robo Definido por la Ley de Pennsylvania
En Pennyslvania, el hurto se define como la toma, retención o control ilegal de la propiedad de otra persona sin su permiso. En términos generales, el robo también debe ocurrir con la intención de privar al dueño de la propiedad, o para beneficiar a la persona que toma la propiedad. Todos los tipos de robo entran ciertamente en esta definición. Sin embargo, el estatuto legal para el robo incluye un elemento distintivo del delito.
Es el elemento de usar la fuerza o el miedo para tomar las pertenencias de otra persona. Es probable que se deba al hecho de que el acusado no sólo hizo que su amigo se desnudara, sino que también disparó un tiro cerca de su amigo. Fue acusado de robo. Esta fuerza usada en conjunto con un crimen de robo puede ocurrir durante un robo, un intento de robo, o mientras el acusado huye de un robo.
Bajo el estatuto de robo de Pennsylvania, el robo a una institución financiera también se considera robo. Por ejemplo, si una persona desliza una nota a un cajero de banco exigiendo que llene una bolsa con dinero y la entregue, esto se considera un robo aunque no se haya utilizado ningún arma, fuerza o amenazas durante el delito. El robo de coches también se considera un tipo de robo en Pennsylvania.
Las Penas por Robo en Pennsylvania
El robo se toma muy en serio en Pennyslvania y como tal, conlleva duras penas. El robo en primer grado ocurre cuando el acusado amenaza con infligir, o se infligen graves lesiones corporales. El robo de coches también se considera un delito de primer grado. Ambos se castigan con hasta 20 años de prisión.
Si el acusado sólo infligió lesiones menores, o amenazó con infligir sólo lesiones menores, la fiscalía puede acusarlo de robo en segundo grado. Los robos a instituciones financieras también se consideran robos de segundo grado. Si son declarados culpables, los acusados se enfrentan a una pena de hasta diez años de prisión.
Por último, la apropiación de bienes por la fuerza se considera un delito de tercer grado y se castiga con hasta siete años de prisión.
¿Acusado de Robo? Llame Hoy a Nuestros Abogados de Defensa Criminal de Pennsylvania
El robo es un delito grave en Pennyslvania, pero nuestros abogados de defensa criminal de Allentown saben que con demasiada frecuencia, los acusados son inocentes. Si se enfrenta a cargos de robo, contacte con van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim en el (215) 486-0123 hoy. Crearemos una defensa sólida para ustedes y refutaremos los argumentos de la fiscalía para que puedan conservar su libertad. No intente vencer estos cargos por su cuenta. Tenemos la experiencia para darle la mejor oportunidad de éxito en la corte. Llámenos hoy o llene nuestro formulario en línea para saber más sobre cómo podemos ayudarle con su caso.
Fuente:
wrfalp.com/jamestown-area-man-charged-following-robbery-in-warren-county/