Entendiendo el crimen de falsificación en Pennsylvania

October 24, 2019

By van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim

El 14 de agosto de 2019, una mujer fue arrestada por intentar cobrar un cheque falsificado en el Midland States Bank. Ahora, se enfrenta a múltiples cargos, incluyendo tres cargos de falsificación. Mientras que intentar cobrar un cheque falso puede parecer un delito menor, Pennsylvania se toma el delito de falsificación muy en serio. Viene con penas severas y los acusados siempre deben hablar con un abogado de defensa criminal de Philadelphia que pueda ayudarle.

¿Qué es el Crimen de Falsificación en Pennsylvania?

Según los estatutos de Pennsylvania, la falsificación es el acto de reproducir cualquier documento, firma, billete de banco o una obra de arte. Para que una persona sea acusada del crimen, debe tener la intención de defraudar a alguien a través de la falsificación.

La falsificación puede implicar la firma del nombre de otra persona en un cheque, o la emisión de un cheque cuando una persona sabe que no hay fondos disponibles en la cuenta. La falsificación también puede implicar la alteración de cheques u otros documentos, como certificados de notas académicas, escrituras de bienes raíces o documentos utilizados para perpetrar el robo de identidad. Otros documentos que son comúnmente falsificados incluyen:

  • Giros postales
  • Testamentos
  • Licencias de conducir
  • Contratos
  • Tarjetas de crédito
  • Sellos
  • Bonos
  • Sellos de la corte
  • Marcas comerciales
  • Pagarés
  • Obras de arte

Cuando una persona es acusada de falsificar cualquiera de estos documentos, o cualquier otro, se enfrenta a la cárcel, incluso por el delito de falsificación más leve.

Penas por Falsificación

La falsificación en Pennsylvania se acusa como un delito menor o mayor, dependiendo del valor del artículo falsificado. Las penas son las siguientes:

  • Delito sumario: El menor de todos los delitos de falsificación, los sumarios involucran artículos falsificados con un valor menor a $200. La pena por esto es un máximo de 90 días de cárcel.
  • Delito menor de tercer grado: Cuando el valor del artículo falsificado está entre $200 y $500, la pena es un máximo de un año en prisión.
  • Delito menor de segundo grado: Cuando el valor del artículo falsificado está entre $500 y $999, la pena máxima es de hasta tres años de prisión.
  • Delito menor de primer grado: Si el valor del artículo falsificado es superior a 1.000 dólares, la pena máxima es de hasta cinco años de prisión y una multa de 10.000 dólares.
  • Delito grave de tercer grado: Cuando la falsificación involucra documentos relacionados con un asunto legal, como un testamento o un contrato, es un delito de tercer grado. La pena máxima es de hasta siete años de prisión y una multa de 15.000 dólares.
  • Delito grave de segundo grado: En el caso de que el documento falsificado incluya documentación del gobierno, como una licencia de conducir o sellos postales, la pena máxima es de hasta diez años de prisión y una multa de 25.000 dólares.

Cuando una persona es acusada de falsificación y tiene una condena previa por el delito, estas penas generalmente se incrementan.

Defensas Contra los Cargos de Falsificación

Hay dos defensas principales que los abogados penalistas usarán cuando defiendan los cargos de falsificación.

La primera es que el acusado no tenía la intención de defraudar o perjudicar a una persona por medio de la falsificación. Por ejemplo, si una persona creía que tenía permiso para alterar un documento, como un contrato, no tenía la intención de defraudar a nadie.

La segunda defensa principal es muy similar, y se basa en el hecho de que el acusado no sabía que un documento había sido falsificado. Si, por ejemplo, una persona cobró un cheque antes de saber que se había suspendido su pago, no es culpable de falsificación.

Como todos los cargos penales, el argumento de la identidad equivocada y el hecho de que no se haya cometido ningún delito también son posibles defensas.

¿Enfrenta Cargos de Falsificación? Llame a Nuestros Abogados de Defensa Criminal de Pennsylvania

Si ha sido acusado de falsificación, puede que se enfrente a altas multas y a un largo tiempo de cárcel. En van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim, nuestros abogados de defensa criminal de Philadelphia pueden ayudarle. Sabemos que hay muchas posibles defensas para estas acusaciones, y las usaremos para darle la mejor oportunidad de conservar su libertad. Llámenos hoy al (215) 486-0123 para su consulta gratuita y para saber más sobre cómo podemos ayudarle con su caso.

Fuente:

daily-journal.com/news/crime/pennsylvania-woman-arrested-for-forgery/article_5598260e-c901-11e9-a832-d31baf51a22d.html

Categories

Defensa Criminal
Firm Logo
215-486-0123
Allentown Office609 Hamiltion St,Suite 7Allentown, PA 18101Map & Directions
Philadelphia Office1219 Spruce StPhiladelphia, PA 19107Map & Directions
Montgomery County Office411 Cherry St.Norristown, PA 19401Map & Directions
Redes Sociales
Make A Payment