El descarrilamiento reciente del tren de Amtrak dejó a los residentes de Filadelfia con muchas preguntas sin respuestas. Después del accidente, la estación de noticias de radio local KYW buscó al abogado confiable de casos de descarrilamiento de trenes de Filadelfia, Michael T. van der Veen, para obtener respuestas. Se llamó al abogado van der Veen para que fuera la voz de la razón mientras que Filadelfia y la nación intentaban buscarle sentido a esta tragedia.
Había cientos de pasajeros en el tren cuyas vidas por siempre estarán afectadas por este traumático evento. Amtrak y su conductor potencialmente son responsables del sufrimiento que vivieron las víctimas que iban en el tren. Este no es el primer accidente de trenes en que ha estado envuelto Amtrak en este año. El abogado van der Veen recomienda que las víctimas contraten a un abogado hábil de casos de accidentes de trenes lo antes posible para asegurar que sus derechos y mejores intereses estén protegidos.
La estrategia legal de Amtrak en estos casos es ofrecerle a las víctimas un arreglo extrajudicial por una cantidad de dinero pequeña, antes de que las víctimas tengan tiempo de hablar con un abogado y se den cuenta de todas sus opciones legales. El abogado de descarrilamiento de trenes de Filadelfia, Michael T. van der Veen, ya ha comenzado a preparar este caso para un juicio inminente, dejando claro en la entrevista de KYW que él está consciente de los retos que existen en estas batallas legales, y está listo para responsabilizar a Amtrak por el daño que causó.
Si usted o alguien que usted conoce estaba en el tren de Amtrak que se descarriló en Filadelfia el martes, 12 de mayo del 2015, busque la experiencia del principal abogado de descarrilamientos de Filadelfia, Michael T. van der Veen. Llame al abogado en que confían las estaciones locales de noticias para escuchar sus respuestas sobre el descarrilamiento de tren de Amtrak, van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim. Nuestra oficina está localizada convenientemente en el centro de la ciudad cerca de todos los medios de transporte. Si usted no puede venir a nosotros, nosotros iremos a verlo a usted. Para una consulta inicial gratis, llámenos al (215) 486-0123 o póngase en contacto con nosotros en la red.