Después de un accidente de coche, es probable que tenga que tratar con una compañía de seguros. Es importante recordar que la compañía de seguros del conductor negligente no tiene sus mejores intereses en mente y usarán muchas tácticas para reducir, negar o retrasar su reclamación. Por esta razón, es importante seguir los siguientes consejos al tratar con cualquier compañía de seguros.
Tenga Cuidado de No Firmar Nada
Las compañías de seguros tendrán muchos documentos para que los firme. Es importante que usted entienda que no está bajo ninguna obligación legal de firmarlos. Estos documentos pueden incluir una oferta de acuerdo que es demasiado baja y que no cubrirá el costo de sus lesiones, o pueden incluir un formulario de autorización médica. Un formulario de autorización médica permite a la compañía de seguros revisar su historial médico para poder culpar a una condición preexistente, y no al accidente, por sus lesiones.
Tenga Cuidado con Lo que Dice
La compañía de seguros usará lo que diga en su contra. Debido a esto, es importante tener siempre cuidado con lo que dice. No diga nada que pueda ser malinterpretado como aceptar la culpa del accidente. La compañía de seguros ya está tratando de probar que su propia negligencia contribuyó al accidente para poder ofrecerle un acuerdo mucho más bajo, o negar su reclamación por completo.
Decida si Quiere Usar los Servicios de Su Mecánico de Confianza
La compañía de seguros probablemente tiene una lista de los mecánicos que prefieren. Si quieres usar otro taller de reparación, puede que tengas que negociar un acuerdo más bajo con la compañía de seguros porque no querrán cubrir esos costes. Sin embargo, esto podría ser ventajoso para usted porque los mecánicos preferidos por la compañía de seguros podrían ser más baratos y no realizar un trabajo de calidad.
Entender el Proceso de Reclamación
Los ajustadores de seguros y las compañías conocen el proceso de reclamos al dedillo. Esto es una ventaja para ellos, ya que también sabrán cómo trabajar para pagarle la menor cantidad posible. Como tal, también es importante que entiendan el proceso de reclamaciones igual de bien. Esto hará que sea más difícil para las compañías de seguros salirse con la suya, para que usted obtenga el acuerdo que se merece.
Consiga la Ayuda de un Abogado de Lesiones Personales de Pennsylvania
Ciertamente hay muchas tácticas que una compañía de seguros usará en su contra para poder pagarle lo menos posible. Para asegurarse de que no funcionen y que usted reciba la compensación que merece, necesita la ayuda de un abogado de lesiones personales de Philadelphia. En van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim, entendemos completamente el proceso de reclamos y tenemos la experiencia necesaria para hacer responsables a las compañías de seguros por pagar el acuerdo que usted merece. Llámenos hoy al (215) 486-0123 para programar su consulta gratuita.
Fuente:
legis.state.pa.us/WU01/LI/LI/CT/HTM/75/00.017.002.000..HTM