¿Robar Pertenencias de un Automóvil es Hurto en Pennsylvania?

September 19, 2019

By van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim

A principios de julio, un martillo neumático fue robado de un camión. El martillo neumático estaba valorado en 190 dólares. Se desconoce si hubo algún daño en el camión, pero la historia es interesante. Los casos de robo que involucran artículos robados de vehículos motorizados son comunes. Pero, ¿cómo definen los tribunales este delito? ¿Es un robo, u otro tipo de delito de robo?

Allanamiento vs. robo de pertenencias en un vehículo de motor en Pennsylvania

En Pennsylvania, el allanamiento se define como entrar en cualquier parte de un edificio o estructura ocupada con la intención de cometer un crimen una vez dentro. Esto es diferente a otros estados, que consideran el allanamiento como entrar en cualquier estructura. Las leyes de esos estados a menudo incluyen vehículos de motor, embarcaciones e incluso aviones. En Pennsylvania, sin embargo, el robo de un vehículo de motor es un delito distinto del robo con allanamiento de morada.

En cambio, el robo de las pertenencias en un vehículo de motor es más similar al delito de hurto por toma ilegal en Pennsylvania. El estatuto de Pennsylvania define el robo de un vehículo de motor como robar, o intentar robar, propiedad que pertenece a otra persona del vehículo de motor de otra persona. En la mayoría de los casos, una persona debe entrar en un vehículo para robar su contenido. Esto causa daños al vehículo y, por lo tanto, el robo de un vehículo de motor suele conllevar sentencias más severas que el hurto.

Robo de un vehículo de motor delito menor vs. delito mayor

En Pennsylvania, el robo de las pertenencias que estén dentro de un vehículo es considerado un delito menor o una felonía. Como la mayoría de los cargos de robo, la gradación dependerá del valor de los artículos robados, y de si el acusado tiene condenas previas.

Cuando la propiedad robada era menos de 50 dólares, el delito se considera un delito menor de tercer grado. Si los artículos tomados tenían un valor entre 50 y 200 dólares, el delito se considera un delito menor de segundo grado. Si los bienes robados tenían un valor superior a 200 dólares, el delito se considera un delito menor de primer grado.

El robo de un vehículo motorizado sólo se acusa como delito grave cuando el acusado tiene dos delitos previos en los cinco años anteriores al nuevo cargo. En estas situaciones, el delito es acusado como un delito grave en tercer grado.

Defensas contra el robo de un vehículo de motor

El hurto de un vehículo de motor puede no parecer un delito grave, pero los cargos pueden convertirse rápidamente en graves. Por esta razón, es importante tener una defensa sólida.

Como todos los delitos, la confusión de identidad se utiliza a menudo como defensa contra el robo de las pertenencias que estaban dentro de un vehículo de motor. A veces las fuerzas del orden simplemente acusan a la persona equivocada y los testigos confunden a una persona con otra.

Otra defensa que se usa más comúnmente hoy en día es que la persona en control de la propiedad no sabía que era robada. Por ejemplo, alguien roba algo de un vehículo de motor y lo vende en eBay. Alguien lo compra, pero no sabe que fue robado. Las fuerzas del orden pueden encontrar la propiedad en una investigación, pero la persona que tiene el control de la propiedad no puede ser condenada por el robo de un vehículo de motor. Este fue el fallo en el caso de Pennsylvania del Commonwealth contra Matthews.

Por último, aunque no es necesariamente una defensa contra un crimen, los abogados de defensa criminal a menudo intentan reducir el valor de la propiedad robada. Esto puede hacer que los cargos se reduzcan, y los acusados se enfrentarán a sentencias mucho más ligeras.

¿Enfrentar los cargos? Llame a un abogado de defensa criminal de Pennsylvania que pueda ayudar

En Pennsylvania se acusa a la gente de robar las pertenencias que estaban dentro un vehículo a menudo. Cuando lo son, necesitan la ayuda de un abogado defensor criminalista de Allentown que les ayude a vencer los cargos, o conseguir que los reduzcan. En van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim, nos dedicamos a ayudar a los individuos acusados de un crimen. Después de revisar su caso, construiremos una defensa fuerte para darle la mejor oportunidad de un resultado positivo. Llámenos hoy al (215) 486-0123 para saber más sobre lo que podemos hacer por usted.

Fuente:

rdrnews.com/2019/07/05/jack-hammer-reported-stolen-from-truck/

Categories

Defensa Criminal
Firm Logo
215-486-0123
Allentown Office609 Hamiltion St,Suite 7Allentown, PA 18101Map & Directions
Philadelphia Office1219 Spruce StPhiladelphia, PA 19107Map & Directions
Montgomery County Office411 Cherry St.Norristown, PA 19401Map & Directions
Redes Sociales
Make A Payment