Un hombre de 56 años estaba trabajando en su cargador frontal en su casa cuando la unidad hidráulica en la parte delantera de la máquina se desprendió y lo inmovilizó contra el equipo. Murió en la escena. No se sabe cómo se desprendió la parte delantera de la máquina en ese momento. Sin embargo, si se descubre que el equipo era defectuoso o funcionaba mal, podría considerarse una muerte por negligencia.
Pennsylvania, como todos los estados, tiene reglas estrictas sobre quién puede presentar una demanda de muerte por negligencia en el estado. Sin embargo, a diferencia de otros estados, estas leyes son un poco más complicadas en la Commonwealth. Entonces, ¿quién puede presentar una demanda por muerte por negligencia en Pennsylvania?
El Representante Personal
La primera persona elegible para presentar una demanda de muerte por negligencia en Pennsylvania es el representante personal de la herencia.
Si el difunto tenía un testamento cuando falleció, el representante personal es la persona nombrada como albacea. Si el fallecido murió intestado, lo que significa que no tenía un testamento, uno de sus seres queridos puede ofrecerse como representante personal. Por lo general, esta persona debe ser un pariente cercano, como el cónyuge, un hijo o un padre. En los casos en que no hay un albacea nombrado en un testamento y nadie se ofrece voluntario, los tribunales testamentarios nombrarán a un representante personal.
Independientemente de la persona que actúe como representante personal de la sucesión, si presentan una demanda por muerte por negligencia, lo hacen en nombre de los beneficiarios.
Los Beneficiarios
La ley no establece qué personas se consideran beneficiarias. Si el fallecido tenía un testamento en el momento de su aprobación, es probable que los tribunales utilicen los beneficiarios que figuran en ese documento para conceder una indemnización por daños y perjuicios. Sin embargo, cuando el fallecido muere intestado, la situación puede complicarse. Si no hay un testamento, por lo general cualquier miembro cercano de la familia puede ser considerado beneficiario. En estos casos, los cónyuges, los padres y los hijos suelen ser considerados beneficiarios. Cuando no hay un cónyuge, hijo o padre sobreviviente, un pariente lejano puede ser considerado beneficiario.
¿Se Pregunta si Puede Presentar un Reclamo? Llame a Nuestros Abogados de Muerte por Negligencia de Pennsylvania
Perder a alguien cercano a ti es lo más duro que tendrás que pasar. Aunque una demanda por muerte por negligencia no puede traerlos de vuelta, puede ayudar con la carga financiera de la pérdida. Los casos de muerte por negligencia en Pennsylvania pueden complicarse rápidamente y hay muchas leyes que los rigen. Si se pregunta si puede presentar una demanda, contacte hoy a nuestros abogados de lesiones personales de Philadelphia en van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim. Revisaremos su caso, le aconsejaremos sobre sus opciones legales y nos encargaremos de su reclamación en cada paso del camino. Llámenos ahora al (215) 486-0123 para programar su consulta gratuita.
Fuente:
fox43.com/2019/11/14/56-year-old-man-dies-after-being-pinned by front-end-loader-in-paradise-township/