¿Qué es el robo de armas de fuego en Pennsylvania?

June 25, 2019

By van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim

Fue a finales de mayo cuando un hombre de Pennsylvania se entregó por una conexión con un robo que ocurrió en enero de 2019. Ahora se enfrenta a varios cargos y entre ellos, está la posesión de un arma de fuego robada. Entonces, ¿el robo de un arma de fuego difiere de otros tipos de robo? El robo de un arma de fuego es muy diferente a otros tipos de robo. Es decir, los castigos por este crimen son mucho más severos que los de los robos normales.

Robo de un Arma de Fuego vs. Otros Tipos de Robo

El robo de un arma de fuego como una pistola, un rifle, un rifle de asalto, una escopeta, una carabina, una ametralladora u otra arma de defensa personal se ve de manera diferente a los ojos de la ley que otros tipos de robo. Mientras que otros tipos de robo, como el robo en tiendas, se cobra y se castiga de acuerdo con el valor de los artículos robados, no funciona así con las armas de fuego.

El robo de armas de fuego siempre es acusado como un delito grave en Pennsylvania. Como tal, si son condenados, los individuos pueden enfrentar no sólo un registro criminal permanente y multas, sino también un tiempo significativo de cárcel.

En Pennsylvania, una persona ha cometido un robo de arma de fuego si roba o toma ilegalmente un arma de fuego, recibe un arma de fuego que fue robada por otra persona o guarda o se deshace de un arma de fuego que fue robada por otra persona. Incluso guardar un arma de fuego para otra persona que no sabía que había sido robada puede ser considerado como un robo de un arma de fuego.

Sanciones por Robo de un Arma de Fuego

Según el Código Penal de Pennsylvania, Título 18, Sección 3903, el robo de un arma de fuego se considera un delito de segundo grado. Este cargo se aplicará incluso cuando el arma de fuego no haya sido altamente valorada. Si son condenados, los acusados enfrentan hasta diez años de prisión y una multa máxima de 25.000 dólares.

Hay casos en los que el robo de un arma de fuego se convierte en un delito grave de primer grado. Esto es cuando el arma de fuego supuestamente robada tenía un valor de 500.000 dólares o más. Estos cargos son más frecuentes en aquellos sospechosos de traficar con armas de fuego, o de almacenarlas y deshacerse de ellas regularmente.

Aquellos condenados por un delito grave de primer grado de robo de un arma de fuego se enfrentan a un máximo de 20 años de prisión y una multa máxima de 25.000 dólares.

Como cualquier otro delito, una condena por robo resultará en un historial criminal permanente que podría impedirle obtener un empleo y otras oportunidades. Sin embargo, los cargos por robo, en particular el robo de un arma de fuego, son vistos de manera particularmente negativa por los posibles empleadores. Es por esta razón que cualquiera que se enfrente a estos cargos debe hablar con un abogado de defensa criminal de Pennsylvania hoy.

Llame a un Abogado de Defensa Criminal de Philadelphia Para que Le Ayude con sus Cargos

Si ha sido acusado de robo de un arma de fuego, o cualquier otro delito de robo, contacte a los experimentados abogados de defensa criminal de Filadelfia de van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim al (215) 486-0123. Estos son cargos serios que podrían afectar el resto de su futuro. Sabemos cómo combatirlos y cómo construirle una defensa sólida que le dará la mejor oportunidad de éxito. Llámenos hoy para que podamos empezar con su caso.

Fuente:

wspynews.com/news/local/pennsylvania-man-arrested-on-warrant-gun-charges-in-connection-with/article_87301348-830b-11e9-a75e-6f5bf7c2c40c.html

Categories

Defensa Criminal
Firm Logo
215-486-0123
Allentown Office609 Hamiltion St,Suite 7Allentown, PA 18101Map & Directions
Philadelphia Office1219 Spruce StPhiladelphia, PA 19107Map & Directions
Montgomery County Office411 Cherry St.Norristown, PA 19401Map & Directions
Redes Sociales
Make A Payment