La Sexta Enmienda
La Sexta Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos ofrece muchas protecciones a las personas arrestadas, juzgadas o incluso llevadas a la comisaría de policía para ser interrogadas. Desafortunadamente, esta enmienda es muy amplia, lo que puede llevar a cierta confusión para los interrogados.
A veces, en un esfuerzo por cerrar un caso y obtener una condena, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley no siempre juegan según las reglas. Con mayor frecuencia, se salen con la suya porque los que son llevados a la comisaría no siempre conocen sus derechos. Esto es particularmente cierto cuando una persona ha sido llevada para ser interrogada sin ser detenida. Sin embargo, un abogado penalista experimentado de Filadelfia puede ayudarle.
Los interrogados tienen derecho a un juicio rápido, aunque la enmienda no especifica cuánto tiempo debe pasar antes del juicio. La enmienda también permite a los acusados tener un abogado presente, pero no aclara cuánto tiempo se puede retener a una persona para su interrogatorio.
En la mayoría de los estados, un adulto puede ser retenido hasta tres días para ser interrogado antes de ser acusado de un delito. La mayoría de los abogados defensores, sin embargo, comenzarán a cuestionar el tiempo que una persona ha estado en custodia policial después de 24 horas. Durante este tiempo la persona que está siendo interrogada debe ser tratada razonablemente. No se le puede coaccionar para que declare, no se le puede negar comida o agua, ni se le puede tratar injustamente.
Estatutos Consolidados de Pennsylvania Título 18
Según el Estatuto Consolidado de Pennsylvania, Título 18, Capítulo 49, es ilegal que cualquier persona, incluyendo oficiales de policía, falsifique documentos del gobierno o intimide a los testigos. Si la policía manipuló la declaración de un acusado, podrían presentar cargos criminales en su contra.
Un Abogado de Defensa Criminal con Experiencia Protegerá sus Derechos
Toda persona detenida, incluso para ser interrogada, tiene derecho a negarse a responder a cualquier pregunta sin la presencia de un abogado. Si lo han detenido para interrogarlo, cree que lo harán o ha sido arrestado, contacte a van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim al (215) 486-0123. Conocemos sus derechos, y trabajaremos duro para asegurarnos de que se respeten para que no tenga que enfrentarse a más interrogatorios o posiblemente, a un arresto.
Fuentes:
lcgis.state.pa.us /cfdocs /legis/ LI/consCheck.cfm?txtT vp e=IITM& ttl=1B&div=O& chp t=,1l)
phiIly.com /news/over tu rn ect-philade!phia-mur d er –convictio ns-phiIip-nordo-la1-rv krasncr-201<JO1 21.htmI