A finales de mayo, la policía estatal de Pennsylvania fue llamada a una tienda de ultramarinos en el municipio de Porter. Después de escuchar la alarma de seguridad, un inquilino afirma que un hombre robó varias armas de fuego de la tienda. El inquilino y el dueño de la tienda se acercaron al hombre, y el sospechoso les apuntó con un arma de fuego a ambos mientras profería amenazas. El hombre salió corriendo antes de que llegara la policía y las fuerzas del orden piden ahora al público su ayuda para identificar al sospechoso de robo.
Debido al hecho de que el hombre entró en la tienda para cometer un delito, algunos pueden considerar esto como un delito de robo. Entonces, ¿por qué se está caracterizando como un robo por parte de las fuerzas de la ley?
El Robo Definido en Pennsylvania
El término robo en Pennsylvania es un término general para describir un número de diferentes tipos de delitos. Sin embargo, el robo se define en el estado como el uso de la fuerza contra una persona, o la amenaza de usar la fuerza, mientras se comete un delito de robo. A diferencia del robo, mientras que alguien puede entrar en un edificio para robar algo, el robo implica específicamente el uso o la amenaza del uso de la fuerza. Otro elemento que diferencia el robo del hurto es que el robo puede ocurrir en cualquier lugar y que una persona no siempre tiene que entrar en una estructura para cometer el delito.
Es importante señalar que una persona tampoco tiene que cometer realmente un robo para ser condenada por robo. El intento de cometer un robo es suficiente para que la fiscalía consiga una condena por el delito. Además, algunos tribunales de apelación de Pennsylvania han determinado que la fuerza utilizada debe ser mayor que la requerida para completar el robo.
Tipo de Robo en Pennsylvania
Una vez más, hay muchos tipos diferentes de cargos por robo que una persona puede enfrentar dentro del estado. Estos diferentes delitos incluyen:
- Robo de una sustancia controlada que causó graves lesiones corporales
- Robo de una sustancia controlada que implica la amenaza de lesiones corporales graves
- Robo de una sustancia controlada en el que una persona también amenaza con cometer otro delito grave en primer o segundo grado
- Robo en el que una persona también amenaza con cometer otro delito grave en primer o segundo grado
- El robo que resulta en graves lesiones corporales
- Robo que implica la amenaza de lesiones corporales graves
- Robo de un vehículo de motor que resultó en graves lesiones corporales
- Robo de un vehículo de motor que no causó lesiones corporales graves
- Robo de una institución financiera ordenando a un empleado que haga algo, ya sea verbalmente o por medio de una nota
- El robo por la fuerza, aunque sea leve
Todos estos delitos, incluso los menos graves, el robo por la fuerza, aunque sea leve, se considera un delito grave en Pennsylvania.
Nuestros Abogados de Defensa Criminal de Pennsylvania Pueden Ayudar con Su Caso
Ser acusado de cometer un crimen tan grave como el robo es una experiencia muy aterradora. En van der Veen, Hartshorn, Levin & Lindheim, nuestros experimentados abogados de defensa criminal de Filadelfia están aquí para ayudar. Entendemos las defensas de los diversos tipos de robo en el estado y las utilizaremos para darle la mejor oportunidad de un resultado exitoso. Llámenos hoy al (215) 486-0123 o contáctenos en línea para una evaluación gratuita de su caso.